Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo cautiva con melena corta y abrigo desabotonado
Celebs

Fernanda Castillo cautiva con melena corta y abrigo desabotonado

La reconocida actriz sonorense Fernanda Castillo compartió una imagen captada durante una de sus icónicas sesiones fotográficas en la que se aprecia derrochando su inigualable belleza y su exquisito estilo ataviada en un sofisticado abrigo beige 

Por: Marisela Salazar

Fernanda Castillo cautiva con melena corta y abrigo desabotonado(Especial: Instagram)

Fernanda Castillo cautiva con melena corta y abrigo desabotonado | Especial: Instagram

La reconocida actriz sonorense Fernanda Castillo engalanó con su actuación la segunda temporada de la serie "Monarca" que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix y recientemente viajó en el tiempo para recordar una de las sesiones fotográficas en las que encarnó al icónico personaje Sofía Carranza.

La famosa actriz originaria de Hermosillo, Sonora compartió una fotografía captada durante el rodaje de la aclamada serie producida por la reconocida actriz veracruzana Salma Hayek, en la que se aprecia mirando fijamente a la cámara, ataviada en un sofisticado abrigo beige desabotonado que combinó con discretos accesorios dorados.

En la imagen aparece la aclamada actriz de 39 años de edad en un estudio fotográfco encarnando a su entrañable personaje de Sofía Carranza, luciendo su adorable melena corta rubia platinada y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios color vino tinto.

Recientemente, Fernanda Castillo dejó atrás su distintitva cabellera rubia y se sometió a un radical cambio de imagen para interpretar a un personaje en un nuevo proyecto cinematográfico y compartió las primeras imágenes luciendo una voluminosa melena castaña por debajo del hombro.

Seguir leyendo: Jennifer López presume sus torneadas piernas con vestido azul cielo y casi enseña el tesorito

La aclamada actriz mexicana dio a luz a su bebé el 19 de diciembre del 2020 y durante un largo tiempo permaneció en casa recuperándose de las complicaciones que padeció derivadas del parto. Se dedicó por completo al cuidado de su primogénito llamado Liam, arropada por el amor incondicional de su prometido y padre de su hijo, el actor Erik Hayser.

Hace algunos meses, la bellísima actriz sonorense, retomó su carrera cinematográfica y se unió al rodaje de su nueva película "Enfermo Amor" en la que compartirá créditos con Camila Sodi y Natalia Téllez. Pero además, ha protagonizado glamurosas sesiones fotográficas ataviada en exquisitos atuendos dramáticos, románticos y vanguardistas. 

Seguir leyendo: Miss Universo, Andrea Meza enamora en licras y sin maquillaje desde Central Park

Fernanda Castillo es reconocida mundialmente por interpretar al entrañable personaje de Mónica Robles en la serie de televisión "El señor de los cielos", una producción de la cadena de habla hispana estadounidense Telemundo, que le valió varias nominaciones y dos Premios Tu Mundo como actriz principal favorita.

La guapísima actriz sonorense, conquistó a la audiencia con sus interpretaciones en exitosas telenovelas de Televisa como "Las Vías del Amor", "Destilando Amor" y "Teresa". En 2018, protagonizó la película "Una mujer sin filtro" y estelarizó la serie de televisión estadounidense de drama criminal "Enemigo íntimo" junto a Raúl Méndez y Matías Novoa.

A lo largo de su amplia carrera artística, Fernanda Castillo, se ha ganado el reconocimiento del público con sus entrañables interpretaciones en cine, teatro y televisión. Y en los últimos tiempos, ha conquistado con su carisma a más seis millones de seguidores en su cuentas oficiales de diferentes rincones del mundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios