Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo alza la voz por los derechos de la comunidad LGBT de amar con libertad
Celebs

Fernanda Castillo alza la voz por los derechos de la comunidad LGBT de amar con libertad

La guapísima actriz sonorense Fernanda Castillo compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales refrendando su apoyo a la lucha por el derecho de todos los seres humanos de amar con libertad

Por: Marisela Salazar

Fernanda Castillo alza la voz por los derechos de la comunidad LGBT de amar con libertad(Especial: Instagram)

Fernanda Castillo alza la voz por los derechos de la comunidad LGBT de amar con libertad | Especial: Instagram

Fernanda Castillo alzó la voz a favor de la inclusión, el respeto y la tolerancia en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT. La guapísima actriz sonorense utilizó sus redes sociales para refrendar su apoyo a la lucha por el derecho de amar con libertad y compartió un emotivo mensaje portando una fabulosa sudadera con los simbólicos colores del arcoíris.

Anualmente, la Marcha del Orgullo LGBT llena de color y algarabía las calles de la Ciudad de México y se replica en diferentes estados del país, sin embargo, por segundo año consecutivo, se realizó de manera virtual a consecuencia de la contingencia sanitaria y fué transmitida a través de las redes sociales.

Las demostraciones de respeto, empatía y solidaridad de los famosos hacia la comunidad LGBT se hicieron presentes a través de sus cuentas oficiales. Fernanda Castillo fue de las primeras en manifestar su apoyo a la diversidad y pronunciarse a favor del derecho de todos los seres humanos de amar con libertad.

"En mi casa me enseñaron y después la vida me confirmó, que lo único que realmente importa es el amor. Por eso hoy celebro a esta comunidad, su lucha, sus derechos, su diversidad, su orgullo y espero que un día como sociedad seamos capaces de respetar, ser empáticos e inclusivos", publicó.

Seguir leyendo: Kim Kardashian de rubia y sin cejas

La reconocida actriz de 39 años de edad publicó una fotografía a través de sus redes sociales en la que aparece luciendo su rostro al natural y su adorable melena rubia en ondas suaves, portando con orgullo una fabulosa sudadera con los colores de la bandera del arcoíris que representa a la comunidad LGBT.

"El orgullo gay no nació por la necesidad de celebrar el ser homosexual. Nació por la necesidad de luchar por el derecho a existir sin ser perseguidos. La próxima vez que preguntes porqué no existe un movimiento por el orgullo heterosexual, mejor agradece que no lo necesites", compartió.

Seguir leyendo: Ana Bárbara presume sus encantos tocando guitarra en atrevido bañador desde la playa

A lo largo de su carrera artística, Fernanda Castillo se ha ganado el reconocimiento y el cariño del público con su carisma y sus impecables interpretaciones en cine, teatro y televisión. Y en los últimos tiempos, ha conquistado a más seis millones de seguidores en su cuentas oficiales de diferentes rincones del mundo.

La aclamada actriz mexicana es una de las famosas más populares en redes sociales y siempre encuentra la forma de sorprender a sus admiradores. Suele compartir sus mejores fotografías en las que aparece derrochando belleza y estilo, posando en sofisticados atuendos clásicos y vanguardistas.

Fernanda Castillo es reconocida mundialmente por interpretar al entrañable personaje de Mónica Robles en la serie de televisión "El señor de los cielos", una producción de la cadena de habla hispana estadounidense Telemundo, que le valió varias nominaciones y dos Premios Tu Mundo como actriz principal favorita.

En 2018, la actriz mexicana obtuvo su primer papel principal en la pantalla grande al interpretar al personaje de Paz en la película "Una mujer sin filtro" y ese mismo año, protagonizó la serie de televisión estadounidense de drama criminal "Enemigo íntimo" junto a Raúl Méndez y Matías Novoa.

La actriz originaria de Hermosillo, Sonora conquistó a la audiencia mexicana con sus actuaciones en exitosas telenovelas de Televisa como "Las Vías del Amor", "Destilando Amor" y "Teresa". Y actualmente, aparece en la segunda temporada de la serie "Monarca" que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.