Logo Soy Carmin
Felicitan a Juan Pablo Medina por regresar a la actuación, tras amputación de pierna
Celebs

Felicitan a Juan Pablo Medina por regresar a la actuación, tras amputación de pierna

El actor de “La Casa de las flores” compartió en su cuenta de Instagram el comercial en el que promociona una famosa bebida alcohólica

Por: Patricia Zavala Jiménez

Felicitan a Juan Pablo Medina por regresar a la actuación, tras amputación de pierna(ESPECIAL INSTAGRAM)

Felicitan a Juan Pablo Medina por regresar a la actuación, tras amputación de pierna | ESPECIAL INSTAGRAM

Felicitan a Juan Pablo Medina por regresar a la actuación, tras amputación de pierna. El actor es un ejemplo para aprender a darle la cara a la vida incluso en los momentos difíciles, ya que regresó a trabajar luego de superar una grave trombosis que provocó la amputación de su pierna derecha.

El actor de “La Casa de las flores” compartió en su cuenta de Instagram el comercial en el que promociona una famosa y fina bebida alcohólica. Por lo que es su primer trabajo después de una larga temporada de rehabilitación y de estar fuera del ojo público para recuperarse y volver a caminar con ayuda de una prótesis.

TE PUEDE INTERESAR Juan Pablo Medina reaparece en público sonriente y recuperado tras amputación de pierna

El actor estadounidense de origen mexicano es la nueva imagen de la reconocida marca de licor y aprovecha para dar palabras de aliento, ya que en el comercial dice: “El verdadero éxito es dedicarte a lo que amas, porque el verdadero reconocimiento es intentarlo, atreverte y no abandonar”.

En el corto clip concluye: “Esos son los grandes momentos que forman una vida”. A él se le observa luciendo un traje negro y bajando por las escaleras hasta llegar a un sillón donde ve un sobre que lleva su nombre, dando a entender que se trata de un futuro proyecto.

En el post también escribió “Claro que sí”. De forma inmediata los cibernautas comentaron la publicación del actor y lo felicitaron por la recuperación, pero además por su perseverancia, sus ganas de vivir y salir adelante para iniciar una nueva faceta como actor.

A su vez, diversos artistas aprovecharon para celebrar su regreso y reaccionaron positivamente a la publicación, como Irán Castillo, Mariana Seoane, El Burro Van Rankin, Adriana Louvier o Sandra Echeverría. Hasta el momento ha alcanzado más de 37 mil likes.

Además, en una entrevista que compartió en Instagram dice que en estos momentos ya está: “Feliz, feliz, de verdad, estoy en un momento de mi vida muy tranquilo, tengo paz, estoy trabajando muchísimo”.

Sin embargo, también confesó que durante su estancia en el hospital pensó: “Por mi cabeza pasaron millones de preguntas. ¿Voy a volver a caminar? ¿La gente me va a querer? ¿Mi familia me va a querer? ¿Me van a apoyar? ¿Voy a volver a trabajar?

El actor reconoció que la rehabilitación y la recuperación han sido realmente difíciles, pero ha salido adelante con el apoyo de su familia, amigos, médicos y por las palabras de aliento del público.

Síguenos en

Temas

  • Regresa a trabajar
  • Juan Pablo Medina
  • comercial
  • pierna
  • trombosis
  • amputación
  • recuperación
  • rehabilitación
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios