Celebs

Federica Peluche, ¿eres tú?: Kim Kardashian forra de peluche su carro, igual que su outfit

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, Kim Kardashian siguió los pasos de Federia Peluche y adoptó su estilo por completo hasta en su auto de lujo, el cual forró de la vistosa textura

Por Bonita Haro

-

Federica Peluche, ¿eres tú?: Kim Kardashian forra de peluche su carro, igual que su outfit de la felposa textura, típica de la Familia P. Luche. La socialité y empresaria estadounidense presumió su peculiar pero muy lujoso auto forrado por dentro y fuera de tela esponjosa color blanco, como si fuera un oso polar.

A través de sus redes sociales, la hermana mayor de las Kardashian, Kim Kardashian, presumió su extraño vehículo, el cual tapizó por dentro y fuera de una tela de peluche color blanco, que daba un efecto de nieve. Incluso, los asientos, volante, el piso, y hasta los rines de la llanta lucieron al estilo del personaje interpretado por Consuelo Duval en la serie La Familia P. Luche, Federica Peluche.

En este caso, la ex pareja del rapero Kanye West hizo uso de este peculiar estilo para promocionar su nueva colección de prendas SKIMS, precisamente hechas con esta textura, que ella llamó “acogedora”, o cómoda, y así lo explicó en su publicación.

“Dios mío, ¿no es esto lo más lindo y divertido de todos los tiempos? ¡Un nuevo lambo con todo @skims acogedor tejido! ¡Pronto saldremos con nuevos estilos Cozy!”, escribió.

Kim Kardashian detalló que las cómodas prendas serán puestas a la venta a partir de el próximo lunes 14 de junio a las 9:00 horas del Pacífico a través del sitio web de la marca, SKIMS.COM, en donde se podrán unir a una lista de espera para tener acceso antes que nadie a la tienda. Las prendas estarán disponibles en 6 colores y tamaños ideales para cualquier mujer.

Sigue leyendo: Eiza González presume su retaguaradia en coqueta prenda de encaje color piel

En la publicación, la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians mostró algunas fotografías y videos de su auto de lujo forrado con peluche blanco, mientras que ella modelaba una de las prendas de SKIMS que se pondrán a la venta, con la misma tela que su carro, en color blanco.

El conjunto se compone de un top de cuello alto y un pantalón a la cintura y acampanado, que ella combinó con unas sandalias de peluche a juego con el outrig, así como su melena negra y larga.

Otro de los modelos incluía un top con tirantes, así como shorts cortitos, así como con un jogger, y tops de mangas largas, mostrando la gran variedad de sus artículos, que se unen a los ya conocidos por el público, que han tenido gran éxito.

Sigue leyendo: Qué le da la otra a tu esposo para que lo deje

Kim Kardashian ha mostrado desinterés en las recientes imágenes en las que se ha evidenciado que, en medio de su proceso de divorcio con el rapero Kanye West con quien duró casada 7 años y tiene 4 hijos, este ha estado saliendo de manera romántica con la guapísima modelo Irina Shayk, quien fuera pareja del actor de Hollywood, Bradley Cooper.

La nueva feliz pareja fue sorprendida paseando muy alegre a las afueras de un hotel en París, donde se rumora que ambos pasaron el cumpleaños del ex candidato a la presidencia de Estados Unidos, a solas.

El rumor se fortaleció cuando ambos regresaron juntos a Nueva York y se les vio bajando del mismo avión, aunque ninguna de las partes ha dado ninguna declaración al respecto, aunque fuentes cercanas aseguran que Kim Kardashian no está para nada molesta con la nueva relación de su ex marido.

De hecho, precisamente en su cumpleaños, la empresaria millonaria de 40 años le dedicó un amoroso mensaje al padre de sus hijos, a quien reafirmó su amor diciéndole que lo amará de por vida, horas antes de que surgieran las polémicas fotos con la modelo rusa.

Por lo pronto, Kim Kardashian se mantiene bastante ocupada promocionando sus nuevos proyectos, como esta nueva colección de SKIMS, y dando mucho de qué hablar con el final de temporada y de la serie completa de su reality KUWTK, donde han salido varias revelaciones que han impactado a más de uno.

¿Te gusta el estilo de Kim Kardashian?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones