Logo Soy Carmin
Fans cuestionan a Camila Sodi por revelar que no vio la versión de Rubí con Bárbara Mori
Celebs

Fans cuestionan a Camila Sodi por revelar que no vio la versión de Rubí con Bárbara Mori

Algunos seguidores de la telenovela comentaron que ahora entendían por qué su interpretación no tuvo la fuerza como lo hizo en su momento la uruguaya

Por: Patricia Zavala Jiménez

Fans cuestionan a Camila Sodi por revelar que no vio la versión de Rubí con Bárbara Mori(ESPECIAL INSTAGRAM)

Fans cuestionan a Camila Sodi por revelar que no vio la versión de Rubí con Bárbara Mori | ESPECIAL INSTAGRAM

Fans cuestionan a Camila Sodi por revelar que no vio la versión de Rubí con Bárbara Mori. Al parecer los fans no perdonan y es que recientemente la sobrina de la cantante Thalía confesó que para no contaminarse con otras interpretaciones decidió no ver cualquier proyecto anterior al suyo.

Esta declaración ha generado revuelo en las redes sociales ya que la versión anterior de Rubí fue protagonizada e inmortalizada por la actriz uruguaya, Bárbara Mori. Por lo que ahora se dicen sorprendidos de que Camila Sodi, quien realizó este papel hace dos años, dejó pasar la oportunidad de tomar inspiración de su colega.

TE PUEDE INTERESAR 

Durante una entrevista para Televisa Univisión, Sodi confirmó que no investigó las anteriores versiones del personaje: “Cuando estás haciendo algo que trae muchas versiones atrás, desde mi punto de vista lo mejor es no contaminarte, porque empiezas inevitablemente a hacer las cosas un poco parecidas, entonces decidí no ver nada”.

Fue en 2004, cuando Barbara Mori interpretó ese icónico personaje, mientras que Camila le dio vida a Rubí hace dos años en 2020, en la versión más actual de la famosa telenovela escrita por Yolanda Vargas Duché.

Tras estas declaraciones, algunos seguidores de la telenovela comentaron que ahora entendían por qué no logró involucrarse con el papel, incluso consideraron que su interpretación no tuvo la fuerza como lo hizo en su momento la uruguaya.

En algunos mensajes los cibernautas escribieron que Camila Sodi no logró captar la esencia del personaje como supuestamente lo hizo su colega; otros tantos criticaron que no haya visto otra versión de la telenovela, pues se trata de una obra maestra que se requiere analizar para poderle dar una mejor interpretación.

Sin embargo, la actriz mexicana parece satisfecha con el trabajo que realizó. Además, continúa con sus proyectos, pero ahora desde España trabajando como directora. Sodi está próxima a cumplir 36 años, este próximo 14 de mayo por lo que a través de sus redes sociales han compartido que está feliz con la vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios