Logo Soy Carmin
Fan se inspira en la nueva versión de Jennifer López y crea Barbie.
Celebs

Fan se inspira en la "nueva versión" de Jennifer López y crea Barbie

El nombre de Jennifer López está por todos lados tras dar a conocer que en 2023 lanzará su álbum “This is me now”. De hecho, una seguidora se inspiró de esto y creó una Barbie de JLo

Por: Alicia Kelsey López Medina

Fan se inspira en la nueva versión de Jennifer López y crea Barbie.(Foto: Instagram.)

Fan se inspira en la nueva versión de Jennifer López y crea Barbie. | Foto: Instagram.

Cada anuncio que hace Jennifer López se vuelve tendencia porque sus seguidores siempre la apoyan. Y eso sucedió recientemente, luego de que reveló por qué ocultó su contenido de Instagram: trae un nuevo disco en manos, el cual saldrá en 2023 e incluirá 13 canciones, una se la dedicó a su esposo, Ben Affleck.

La noticia fue tan impactante y amada por una fan en especial que creó una Barbie inspirada en la "nueva versión" de “La diva del Bronx”. La muñeca se hizo popular en redes sociales, luego de que numerosas personas la compartieran hasta que llegara a la también actriz.

Te puede interesar: Victoria Beckham comparte el maquillaje más luminoso y elegante para Navidad

El cometido se logró y en sus historias de Instagram Jennifer López compartió la Barbie, así que ganó mayor popularidad y captó la atención porque la seguidora se esmeró en los detalles para que la muñeca se asemejara a JLo.

La creadora es la fotógrafa Mariola, quien es de Polonia y sigue cada pasó de la intérprete de “Jenny from the block”. Incluso tiene una cuenta de Instagram en honor a la actriz de “Marry me” que se llama MariolaJLover y en esta comparte las muñecas que hace de la artista.

Una Barbie con mucho estilo

Ahora destaca la Barbie con la que recreó el look que Jennifer López usó para la sesión de fotos que tuvo con Vogue USA. La fotógrafa, quien se describe como una creadora de outfits para muñecas inspirados en la esposa de Ben Affleck, seleccionó este atuendo por la historia que hay detrás: representa la nueva era que vive “La diva del Bronx”.

De hecho, es el outfit que la también empresaria luce en el clip con el que anunció su nuevo disco “This is me now”. En el vídeo, la bailarina primero aparece con el look de la portada del álbum “This is me… Then”, que es el predecesor de su nuevo material musical, y después con el look para Vogue USA.

Puedes leer: Dua Lipa sabe cómo abrigarse con elegancia en fabuloso vestido de punto

Se trata de un conjunto de curo negro de chaqueta oversize y falda larga a la cadera. Para completar el atuendo Jennifer López usó un top blanco con corsé. El outfit es imponente porque el color, estilo y diseño que dejó al descubierto su abdomen plano y marcado.

JLo llevaba el cabello suelto y maquillaje neutro, lo que recreó Mariola, quien en la descripción de la publicación escribió “esta soy yo ahora”, haciendo referencia a Jennifer López y su disco.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios