Logo Soy Carmin
Fan chileno de Christian Nodal asegura que su música le salvó la vida
Celebs

Fan chileno de Christian Nodal asegura que su música le salvó la vida

El joven no duda en abrazar a Nodal, quien le corresponde de la misma manera

Por: Patricia Zavala Jiménez

Fan chileno de Christian Nodal asegura que su música le salvó la vida(ESPECIAL INSTAGRAM)

Fan chileno de Christian Nodal asegura que su música le salvó la vida | ESPECIAL INSTAGRAM

Fan chileno de Christian Nodal asegura que su música le salvó la vida. Un momento inolvidable vivió Alvin Gallardo, un joven chileno que hace dos años padeció un accidente cerebral, por lo que su pronóstico era poco alentador, ya que supuestamente no podría caminar ni hacer actividades como tocar la guitarra.

Sin embargo, en esos momentos tan difíciles, conoció la música de Christian Nodal, la cual, asegura, le salvó la vida y lo hizo sumamente feliz por lo que su sueño era decírselo en persona y compartir un momento con el cantante de música regional mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Cura revela que Christian Nodal se casará en la Antigua, Guatemala; muestra fotos

Una de las personas que intervino para que este deseo se hiciera realidad fue Cristy, la mamá del cantante, por lo que el joven le agradeció a ella y a los demás que intervinieron para que pudiera conocer personalmente al artista y agradecerle por su música.

A través de una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, el chileno escribió: Los sueños sí se hacen realidad. El joven estuvo presente en las primeras filas del concierto que se efectuó en la Arena Movistar donde en pleno escenario le pasó una playera de la selección de Chile, mientras que Nodal le dijo que lo ayudara a cantar.

Al finalizar el espectáculo donde supuestamente acudieron 15 mil personas, Alvin y el sonorense finalmente se encontraron. En ese momento, el joven no duda en abrazar a Nodal, quien le corresponde de la misma manera.

Además, le pidió una foto y un autógrafo en un cuadro, así que Nodal no dudo en escribirle “Alvin y las ardillas” a modo de una simpática broma. El chileno expresó “mi reacción de felicidad máxima, llegando a saltar de alegría, nunca la olvidaré. Gracias vida hermosa por darme estas alegrías después de tantas cosas difíciles”.

El joven afirma que “mi ídolo, mi querido ídolo es tal y cual siempre lo soñé. Christian, siempre te apoyaré”, al tiempo que lo calificó como una persona humilde al dedicarle el tiempo suficiente para agradecerle y escuchar su historia de vida. “Hace dos años pensé que mi vida se acababa, pero faltaba lo mejor. Y lo mejor es hoy día”, aseguró.

Alvin simplemente dijo que no tenía palabras para describir esa noche, pero le agradeció a todos los que le ayudaron a hacer posible el sueño de estar a lado de su ídolo. En el video de Instagram se aprecia cómo después de que Nodal escucha al joven le regresa un fuerte abrazo, al verse conmovido con su historia.

Síguenos en

Temas

  • Fan
  • Chileno
  • Christian Nodal
  • salvó la vida
  • música
  • agradeció
  • cantante
  • música regional mexicana
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios