Celebs

Famosos que padecen enfermedades y no lo sabías

Actores, actrices y modelos famosos que sufren de graves enfermedades, pero que han podido salir adelante aún con sus condiciones y padecimientos.

Por:

Toda la farándula los hace parecer inalcanzables, pero los actores y actrices son tan humanos como nosotros.

Toda la farándula los hace parecer inalcanzables, pero los actores y actrices son tan humanos como nosotros.

Sin duda,  parece que una gran cantidad de celebridades tiene una vida perfecta, pero por debajo de toda la ropa de lujo y maquillaje, muchos de ellos sufren los mismos problemas que una gran parte del mundo. Al igual que con muchas cosas en la vida, las enfermedades no distinguen entre famosos. Echemos un rápido vistazo a los  famosos que sufren de enfermedades crónicas.

1.- Catherine Zeta Jones

​Esta famosa actriz sufre de trastorno bipolar que es una enfermedad mental severa. Las personas que la sufren experimentan cambios de ánimo poco comunes. Pueden pasar de ser muy activos y felices a sentirse muy tristes y desesperanzados. Y, así, empezar el ciclo otra vez.

Frecuentemente tienen estados de ánimo normales entre uno y otro ciclo. Hace ya alrededor de 5 años se interno en una clínica debido a estos trastornos. Pero sobre todo tenemos que aplaudir la capacidad de actuación que tiene Catherine a pesar de la condición que tiene con estos trastornos.

 2.-Michael J. Fox


El conocido protagonista de Volver al Futuro fue un caso especial al ser afectado de Parkinson. La enfermedad, que causa temblores incontrolables y dificultad de movimiento en su portador, le fue diagnosticada apenas a los 30 años, cuando normalmente empieza después de los 50. Su estado ha empeorado, pero al menos lo pudimos disfrutar en algunas series y películas aún con su padecimiento. 
Los doctores dijeron que moriría antes de cumplir 50 años. Aunque ha logrado vencer todos los pronósticos médicos. 

 

3. Shakira

La bellísima artista colombiana Shakira, quien durante su embarazo fue diagnosticada con toxoplasmosis la cual es una enfermedad causada por el parásito Toxoplasma gondii.
El parásito causa problemas serios pueden incluir lesiones en el cerebro, los ojos y otros órganos.

4. Morgan Freeman

Este gran actor sufre de fibromialgia la cual es una condición que causa dolor en los músculos y cansancio. Las personas que sufren esta condición sienten “puntos sensibles” en el cuerpo.

Estos puntos se encuentran en el cuello, hombros, espalda, cadera, brazos y piernas. En el caso de Morgan su punto sensible reside en sus brazos y a pesar de todo, este no permite que su condición le saque de concentración en su trabajo.
 

5. Tom Hanks

Otro afectado por la diabetes. Desde los 36 años fue diagnosticado con la mortal enfermedad, y recientemente progresó al tipo 2. Esperemos que la enfermedad se detenga o avance muy lentamente, pues todos deseamos seguir viendo al querido Forrest Gump en la gran pantalla, y tal vez ganando otro Oscar.

6. Miley Cyrus

La, ya desaparecida Hanna Montana, revelo hace alrededor de 5 años que sufre de una arritmia que no es más que un trastorno en el ritmo cardiaco, o sea, en el caso de Miley si corazón late más rápido de lo común a lo que se le denomina taquicardia, esto no es tan grave en sí mismo, pero si el paciente se descuida esto podría traerle problemas en sus presentaciones.
 

7. Sarah Hyland

La estrella de Modern Family sufrió desde muy pequeña por un desarrollo anormal de sus riñones, esto con el paso del tiempo fue amenazando su vida poco a poco, sin embargo, su padre, Edward Hyland, se ofreció a donarle uno de sus riñones y gracias a ello nos seguiremos deleitando con sus actuaciones en la televisión.
 

8. Jon Hamm

El actor que interpreta al mujeriego Don Draper en la serie Mad Men quien ha recibido muy buenas críticas por el excelente trabajo que está realizando, sin embargo, el éxito trae consigo el problema de empeorar su condición de salud, Jon sufre de Vitiligo, que no son más que manchas blancas en la piel.

También afecta sus ojos, boca y nariz. Ocurre cuando se destruyen las células que dan color a la piel. Según comenta el actor este padecimiento está estrechamente ligado estrés al cual es sometido.

 

9. Kim Kardashian

La tan afamada Kim sufre de psoriasis es una enfermedad de la piel que causa picazón o parches dolorosos de piel engrosada y enrojecida con escamas plateadas. La causa de la psoriasis es un problema en el sistema inmunológico.

En un proceso llamado recambio celular, las células de la piel que crecen en la parte más profunda de la piel avanzan hacia la superficie. Normalmente, esto demora un mes. En la psoriasis, ocurre en algunos días debido a que las células avanzan demasiado rápido.

10. Pamela Anderson

Esta popular modelo conocida por el papel que interpretó en la serie Baywatch tiene hepatitis tipo C, una enfermedad infecciosa que afecta al hígado. A decir verdad no se sabe con certeza como esta contrajo la enfermedad.

11.- Frankie Muñiz
 

El que fuera el protagonista de la famosa serie Malcolm el de en medioFrankie Muniz también padece de una enfermedad. El joven actor ha sufrido a su corta edad 2 ataques al corazón los cuales ha tomado muy en serio sometiéndose a diferentes estudios para determinar la gravedad de su situación. Diferentes doctores hasta la fecha debaten en un diagnostico del actor, lo que si es seguro es que de acuerdo a estos doctores un tercer ataque al corazón podría ser mortal.

Temas

  • celebridades
  • famosos
  • enfermedades

Comentarios

Te puede interesar