Logo Soy Carmin
Andrew Garfield, Brad Pitt, y otros famosos imponen moda para caballero en rosa
Celebs

Andrew Garfield, Brad Pitt y otros famosos imponen moda para caballero en rosa

El rosa es el colore tendencia esta temporada y la moda para caballeros no duda en incluirlo en sus diseños. Brad Pitt lució un traje rosa promocionando ‘Tren Bala’ y no es el único famoso que apuesta por este color

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El rosa es el color estrella de 2022 y es que esta moda está más que en tendencia y a la alza. La vemos en todo y sin falta, en la ropa y el estilo pues es el tono que ha dominado las pasarelas y los nuevos diseños, destacando por una energía amena, elegante y llena de glamour.

El color viene tomando fuerza desde hace un par de temporadas pero este año, se consolidó como nunca y ha salpicado a todo lo que tenga que ver con el estilo. El rosa Barbie particularmente está dominando los diseños pero el rosa en general es el color que triunfa en todo lo que tenga que ver con el guardarropa actual.

Puedes leer: El estilo rosa Barbie va bien a cualquier edad y famosas lo comprueban

También está integrándose en la moda para caballeros y ya está imponiendo tendencia. Las celebridades lo saben y hemos visto a varios famosos del medio apostar por este color en su vestimenta. Estos son sólo algunos famosos que se han sumado a la moda que aprovecha este color rosa y notamos, está causando sensación.

Brad Pitt

Promocionando su película ‘Tren Bala’ en Seúl, Brad Pitt lució un conjunto fresco y relajado vistiendo un traje rosa que combinó con playera y tenis. Arreglo simple y bajo un halo de moda casual, su atuendo es totalmente relax y moderno precisamente por ese calzado que además, combina.

Sebastian Stan

Sebastian Stan, actor que forma parte del universo Marvel, ha apostado por una moda versátil, formal y llamativa en un conjunto que aprovecha el rosa Barbie. Combina con tenis también para equilibrar esa moda a la vanguardia y desenfadada y destacar en la MET Gala de este año, que es donde lució este atuendo.

Andrew Garfield, Brad Pitt, y otros famosos imponen moda para caballero en rosa
Andrew Garfield, Brad Pitt, y otros famosos imponen moda para caballero en rosa. FOTO: Especial Instagram Sebastian Stan

Lewis Hamilton

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, participa como imagen de la más reciente campaña de la firma Valentino, marca de alta costura que ha hecho del rosa Barbie su sello distintivo de su colección de este año y su estilo es vanguardia total.

Andrew Garfield, Brad Pitt, y otros famosos imponen moda para caballero en rosa
Andrew Garfield, Brad Pitt, y otros famosos imponen moda para caballero en rosa. FOTO: Especial Instgram Lewis Hamilton

Dylan O´Brien

En una alfombra roja de su película ‘Not Okay’, el actor de la saga de ‘Maze Runner’, Dylan O’Brien, se inclinó por un atuendo en rosa más formal y elegante, contrastando el rosa intenso de su traje con una playera en negro y unos zapatos formales.

Andrew Garfield

Para una sesión fotográfica con Vanity Fair, el actor Andrew Garfield pudo usar una moda a la vanguardia en un traje rosa y en combinación con tenis, demostrando que este combo (traje-tenis) es la opción preferida entre caballeros.

Andrew Garfield, Brad Pitt, y otros famosos imponen moda para caballero en rosa
Andrew Garfield, Brad Pitt, y otros famosos imponen moda para caballero en rosa. FOTO: Especial Vanity Fair

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios