Logo Soy Carmin
Famosas sexys antes y después del embarazo
Celebs

Famosas sexys antes y después del embarazo

Algunas tiene hasta tres hijos y lucen tremendos "cuerpazos". 

Por: Gisselle Acevedo

Famosas sexys antes y después del embarazo

Famosas sexys antes y después del embarazo

Madre solo hay una y el primer domingo de mayo es especial para todas porque inician los festejos para la reina de la casa. Sin duda las celebridades también festejarán, como cada año, el Día de la Madre, pero ¿Cuáles son las mamás famosas más sexys? 

Los Angeles de Victoria's Secret son un claro ejemplo de que la maternidad solo vuelve más bellas e interesantes a las mujeres. Y sino me crees, que me dices del "cuerpazo" que le quedó a  Alessandra Ambrosio luego de tener dos hijos o el que tiene la también modelo Heidi Klum que dio a luz a tres niños; además está el caso de Gisele Bündchen que presume de familia numerosa junto a Tom Brady.

Sí esto que te digo no fue suficiente, conoce a estas otras mamás que cada que usan bikini causan colapsos en los hombres. 

Pilar Rubio

 

Sólo cinco meses después de dar a luz a su segundo hijo, esta mujer se sitúa en el número 1 del ránking de las mamás más sexys de España. Hizo deporte durante el embarazo y eso, unido a una genética que ya la quisiéramos todas, convierten a la colaboradora de El Hormiguero en todo un ejemplo de madraza con un cuerpo perfecto.

Eva Mendes 

 
 
 

The Lydia Sheath dress from our latest collection. Hope you ladies ❤️ it as much as I do. @nyandcompany #evamendesnyc

Una foto publicada por Eva Mendes (@evamendes) el

Junto a su esposo, el actor Ryan Gosling darán un hermanito o hermanita a su hija Esmeralda, de año y medio. Curiosamente, durante su primer embarazo, Eva, de 42 años y muy discreta con su vida privada, no lo hizo público hasta estar de siete meses.

Blake Lively

Sin duda, la que será la madre más chic este año es esta mujer, que también espera su segundo hijo y que durante su primer embarazo ya desmostró que se puede ser cool, ponerse escotazos y tacones de vértigo para ir a trabajar con tripita y sin ella. 

Malena Costa

 

La mallorquina dará a luz en apenas tres meses y no duda en subir a las redes sociales fotos luciendo barriguita y vídeos del cuerpazo que sigue teniendo durante el embarazo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Temas

  • embarazadas
  • mamas sexys
  • mujeres sexys
  • angeles de victoria sicret
  • victoria sicret
  • modelos
  • actrices sexys

Comentarios

TE RECOMENDAMOS