Celebs

Famosas que son mamá y papá al mismo tiempo

Además de talentosas, estas celebridades son un ejemplo a seguir. 

Por: Ana Izabal

vivelohoy.com

vivelohoy.com

En nuestros días, ser madre soltera es una situación totalmente común, sin embargo, la decisión de cargar con la gran tarea y aventura de criar a un hijo sin ayuda de una pareja, no siempre es una tarea fácil.

Aún y con todos los retos que implica, ser madre y padre es la satisfacción de muchas mujeres, que al igual que las siguientes celebridades, nos han demostrado el GRAN poder que reside en el interior de todas nosotras. 

¡Veamos!

SOFIA VERGARA

Les sorprenderá saber que la talentosa y además guapísima actriz latina, es en realidad, mamá de un chico de 25 años llamado Manolo. La actriz colombiana se volvió mamá siendo todavía muy joven y poco después, ingresó al mundo del espectáculo. La relación que mantiene con su hijo es muy estrecha y además muy conocida por todos sus fans. 

 

rumberanetwork105.com

 

SANDRA BULLOCK

La vida de la actriz ganadora del Oscar ha sufrido muchos altibajos. Después de su divorcio en el año 2010, Sandra apostó todo por su deseo de ser madre y adoptó a un niño al que llamó Louis Bardo Bullock.

 

radioelite997.com

 

CHARLIZE THERON 

Otra ganadora del Oscar que decidió convertirse en padre y madre y que además, lo está haciendo de maravilla. La actriz adoptó al pequeño Jackson en marzo del 2012 y dedica todo su tiempo libre exclusivamente a él. 

 

hola.com

 

MADONNA 

La reina del POP es madre de cuatro hijos: Lourdes de 18 años, también hija del actor Carlos León; Rocco de 14, hijo biológico de su ex esposo Guy Ritchie y David de 9 y Mercy de 5, quienes fueron adoptados por la cantante cuando todavía estaba casa con el director. 

 

1.bp.blogspot.com

 

JENNIFER LÓPEZ

La actriz y cantante boricua es madre de los gemelos Max y Emme, también hijos de Marc Anthony. Después de su separación, JLo tomó completa responsabilidad y se embarcó en la difícil tarea de ser padre y madre al mismo tiempo, ya que los gemelos pasan la mayor parte del tiempo bajo su cuidado.

 

tctelevision.com

 

Aquí lo tienen, estas celebridades que primero que todo son MUJERES. ¿Te sientes identificada con alguna de ellas? 

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Celebridades
  • Mujeres
  • Mamás
  • Madres
  • Solteras
  • Hijos

Comentarios

Te puede interesar