Celebs

Famosas con romances prohibidos

En el mundo del espectáculo esta situación puede tornarse muy difícil  

Por: Norma Portillo

Sololistas.net

Sololistas.net

La infidelidad se ha dado a lo largo de la historia, en todos las épocas, estratos sociales y niveles educativos.

Para una mujer es muy difícil entender que su pareja se enamore de otra, y si se trata de una persona pública es más complicado, ya que todo el mundo tiene puestos sus ojos en ella.

A continuación el caso de algunas famosas “robamaridos” del mundo del espectáculo.

Angelina Jolie.

 

 

 

Jennifer Aniston se encontraba en relación con el actor Brad Pitt, muy lejos de imaginar que su vida cambiaría radicalmente desde el momento que su compañero rodara la película de Mr y Mrs Smith, en la que la actriz principal se quedaría con su marido.

Tiempo después Brad anunció su romance con Angelina Jolie, relación que por un poco más de una década fue muy querida en Hollywood. Actualmente se encuentran en divorcio.

Penélope Cruz.

 

S-media-cache-ak0.pinimg.com

 

 

Aunque la historia de Penélope Cruz y Tom Cruise duró muy poco tiempo, en su momento, algunos rumores afirmaron que Penélope había sido la causa del rompimiento de éste con Nicole Kidman. En la actualidad cada uno es feliz con sus respectivas parejas.

Sigue leyendo: Nuevo método para reconocer a un infiel

Jennifer López.

 

Europafm.com

 

El salsero Marc Anthony se encontraba en una relación con la ex Miss Universo Dayana Torres, lo que no fue impedimento para que tuviera un romance con la cantante Jennifer López, situación que formalizaron a solo tres días de que Marc firmara la disolución su matrimonio con la ex Miss universo. Actualmente, el matrimonio se encuentra separado y cada uno tiene una nueva relación.

Sigue leyendo: La mujer engañada siempre sale ganando: estudio

Jaydy Mitchel.

 

 

 

Jaydy Mitchel es la ex de Alejandro Sanz. Ella conoció al futbolista Rafael Márquez cuando este aún militaba en el club Barcelona. El futbolista se divorció dejando a su esposa y dos hijos. Tiempo después contrajo matrimonio con Jaydy Mitchel.

Sienne Miller.

 

 

 

La actriz se interpuso entre el matrimonio formado por el actor Balthazar Getty y Rosetta Millington, con la que tenía cuatro hijos. Para beneplácito de la esposa, la relación de ellos no se consolidó y hoy Getty y Miller no están juntos.

Kat Von D.

 

 

 

La famosa tatuadora fue una de las muchas chicas que pasaron por la vida del diseñador de motocicletas Jesse James, marido de Sandra Bullock. Los éxitos de esta se eclipsaron cuando se enteró que su marido le había puesto el cuerno con varias mujeres. Sin embargo, parece que encontró una conexión especial con la tatuadora.

Valeria Liberman.

 

Blogspot.com

 

 

Valeria Liberman, abogada argentina, tuvo una relación con Cristian Castro antes de casarse con la socialité paraguaya Gabriela Bo. Pero parece que él jamás olvidó a Veleria pues tiempo después de que se divorciaron, Castro y Liberman se casaron. Aunque su matrimonio terminó en 2009.

Yadhira Carrillo.

 

Enelbrasero.com

 

 

La actriz Leticia Calderón tenía un feliz matrimonio con Juan Collado hasta que se interpuso en la vida de ambos la actriz Yadhira Carrillo. Aunque Leticia y Collado hicieron lo posible por salvar su matrimonio, pero no lo lograron. Actualmente, Collado y Yadhira se encuentran en pareja.

Susana González.

 

 

 

La actriz fue la tercera en discordia en el matrimonio del actor Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral. Relación que llegó a su término en el juzgado. Tiempo después Susana y Santamarina iniciaron una relación la cual duró tres años. También Susana supo lo que se sentía pues Maryn Villanueva le hizo lo mismo que ella hizo a Itatí.

Elizabeth Álvarez.

 

Cronicaveracruz.com

 

El matrimonio de Jorge Salinas y Fátima Bogió pasó por muchos problemas por infidelidades de Salinas. Sin embargo, fue Elizabeth Álvarez quien se llevaría el “trofeo” cuando se enamoró del actor al filmar la telenovela Fuego en la Sangre.

También te puede interesar:

Temas

Comentarios

Te puede interesar