Logo Soy Carmin
Cómo se reina de belleza se casa pero es que es dictada por usar vestido transparente
Celebs

Famosa reina de belleza se casa, pero es criticada por usar vestido transparente

La Miss Universo 2015 se casó el pasado 6 de febrero, utilizando un vestido tipo princesa que le acentuaba muy bien, pero al llegar la noche Jeimmy decidió cambiar el vestido por uno trasparente, mismo que desató miles de críticas. 

Por: Ericka Martinez

Cómo se reina de belleza se casa pero es que es dictada por usar vestido transparente(Instagram)

Cómo se reina de belleza se casa pero es que es dictada por usar vestido transparente | Instagram

La participante de Miss Universo Jimmy Aburto se casó hace unos días después de que el año pasado su novio le pidiera matrimonio y claro ella no pudo contener su felicidad y lo gritó a los cuatro vientos. Pero luego del compromiso que tenía con su pareja, la planeación de su boda fue tan rápido pues a finales del año pasado fue cuando la Miss Universo tuvo su anillo y a principios de este año se casó.

Aburto festejó su boda el pasado 6 de febrero donde pudimos ver que la Miss Universo 2015 estaba feliz por contraer matrimonio con su pareja. La guatemalteca utilizó un vestido estilo princesa que le acentuaba muy bien con su figura.

Te pede interesar: 

Jacky Bracamontes, enamora con mini vestido de holanes

Cuando el esposo Jimmy le decidió dar su anillo ella lo compartió en redes sociales con todos sus seguidores, donde no pudieron faltar comentarios de felicidad y buenos deseos. La Miss Universo se ha ganado su lugar gracias al respeto, bondad y firmeza que ha tenido frente a las cámaras, es por eso que millones de sus seguidores la apoyan en cada decisión que toma.

Y como todo una Miss Universo, la guatemalteca decidió cambiar de vestido al llegar la noche, pero el problema fue causado por todos sus seguidores que la criticaron por utilizar ese tipo de vestido el día de su boda.

Pero aún existen muchas personas buenas que apoyaron Jimmy con comentarios buenos como:  "Que Dios te bendiga", "Te deseo mucho éxito en tu nueva etapa",  "te miras increíble", "eres hermosa", "Muchas felicidades", "disfruta esta etapa".

Desde el instante que supieron qué Aburto se casaría, todos sus seguidores la apoyaron pues como ya lo mencionamos anteriormente, la guatemalteca se ha ganado el amor y el cariño de todos sus seguidores gracias a la simpatía, inteligencia y humildad que ha mostrado la participante.

En la boda de la famosa, se dice que la música estuvo a cargo de Napoleón Robledo, quién se encargó de encender y poner el fuego en la pista para que los novios y sus invitados pudieran estar contentos y a gusto en ese día tan especial para la Miss Universo 2015.

Aún no se sabe nada más de la fiesta pues pese a esta pandemia queremos creer que la guatemalteca tomó sus medidas de prevención para sus invitados. De todo corazón le deseamos el mejor de los éxitos a la Miss Universo 2015. Y que disfrute cada etapa de su matrimonio.

Continúa leyendo:

Fernando Colunga le dice que no a "Malverde" y sale de Telenovela

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Síguenos en

Temas

Comentarios