Logo Soy Carmin
Fallece la mamá de Manuel Mijares, Pilar Morán
Celebs

Fallece la mamá de Manuel Mijares, Pilar Morán

El cantante Manuel Mijares está de luto por el fallecimiento de su madre Pilar Morán, según información que reportan varios medios nacionales

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El cantante Manuel Mijares se encuentra de luto tras el fallecimiento de su mamá, Pilar Morán, quien tenía 90 años de edad, según se hizo un anuncio a través de redes el 7 de septiembre alrededor de las 3 y media de la tarde.

Ni el artista mexicano ni su familia se han pronunciado oficialmente o hecho un comunicado al respecto confirmando o no la noticia, sin embargo, varios medios han compartido la información y asegurado el lamentable deceso, aunque aún sin confirmar la causa.

Puedes leer: Eva Longoria baila con su hijo Santiago y otras veces que han compartido estar juntos

“Tuve el privilegio de conocer a Doña Pilar Morán, mamá de mi querido @MijaresOficial Una mujer alegre, simpática, amable, muy bella. Tristemente me entero de su partida a los 90 años. Manuel querido, mi más sentido pésame para ti y tus hermanos Pilar, Jorge y Luis. QEPD”, fue por ejemplo lo que compartió en redes el periodista Ernesto Hernández.

Pilar Morán, que fuera suegra de la cantante Lucero por 14 años, llevaba los últimos 10 años viviendo en una casa de descanso, donde Mijares le hacía visitas regulares si su agenda se lo permitía y, claro, en eventos y fechas especiales.

Apenas el día anterior al fallecimiento, Mijares y Lucero habían dado una presentación juntos como parte de los varios conciertos en que han participado en conjunto y en esta ocasión, incluso su hija, Lucerito Mijares, se había unido a ellos en el escenario.

Los mensajes de condolencias han circulado ya por redes, especialmente de parte de conocidos y seguidores, que envían sus bendiciones y mensajes de apoyo al artista y gran exponente de la música balada, en este sensible momento.

Fue María del Pilar Morán, esposa de José María Mijares, quien habría alentado a Mijares a convertirse en artista, luego de mostrar interés por la música desde pequeño e incluso haber sido corista del también cantante, Emmanuel. Ya en 1986, el cantante se dio a conocer por este nombre artístico como le reconocemos y así lanzó su primer disco.

Mijares estuvo casado con Lucero de 1997 a 2011 y tienen dos hijos juntos: José Manuel y Lucero. Así mismo, la actual pareja del cantante es Pita de la Vega, una relación sentimental que reveló o hizo pública apenas hace unos meses.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios