Logo Soy Carmin
Fallece Lucía Guilmáin, primera actriz y hermana de Juan Ferrara.
Celebs

Fallece Lucía Guilmáin, primera actriz y hermana de Juan Ferrara

La partida de Lucía Guilmáin ha sido confirmada por sus familiares y diversas celebridades como Victoria Ruffo y Jorge Ortiz de Pinedo comparten condolencias

Por: Brenda Colón

Fallece Lucía Guilmáin, primera actriz y hermana de Juan Ferrara.(Especial Instagram)

Fallece Lucía Guilmáin, primera actriz y hermana de Juan Ferrara. | Especial Instagram

Fallece Lucía Guilmáin, conocida actriz y hermana de Juan Ferrara a los 83 años de edad, el mundo del espectáculo se viste de luto y sus compañeros le recuerdan por su gran corazón y profesionalismo, fue reconocida por su labor en teatro y televisión. 

Fue hace unas horas cuando uno de los sobrinos de la actriz conocida por su participación en proyectos como “La Dueña”, “Marisol”, “Un refugio para el amor” y recientemente “El Hotel de los Secretos”, reveló que la gran Lucía Guilmáin había trascendido, le acompañó toda su familia hasta el último aliento.

El día de hoy, mi tía, la primera actriz Lucía Guilmáin, dejó el plano terrenal. Mi más sentido pésame a mi primo, a sus nietos, Raúl y Caro. Su nuera, Caro y sus hermanos Juan, Mona y mi madre. Descanse en paz la gran Lucía Guilmáin”, reveló Óscar Ortiz de Pinedo, sobrino de la actriz.

Puedes leer: Juan Ferrara, el inolvidable caballero de la televisión mexicana

Tras darse a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Lucía Guilmáin,  diversas celebridades compartieron sus condolencias y mejores recuerdos de la actriz, quien era todo un huracán en el escenario, un talento que venía de familia y del que un gran ejemplo fue su madre, la gran Ofelia Guilmáin

En cuanto a su vida personal, Lucía Guilmáin fue esposa del comentarista deportivo y exfutbolista Raúl Orvañanos, con quien tuvo un hijo. 

Celebridades rinden homenaje a Lucía Guilmáin 

Gracias a su impecable trayectoria, Lucía Guilmáin fue reconocida por sus compañeros y además formó grandes amistades con varios de ellos, como con la famosa Queen, Victoria Ruffo, quien comentó en redes sociales:

Siento una gran tristeza. QEPD mi querida Lucía Guilmáin". 

Otto Sirgo, primer actor, también brindó unas palabras a la gran actriz:

Un abrazo muy fuerte a toda la familia Guilmáin-Orvañanos por el fallecimiento de Lucía Guilmáin, una gran mujer y amiga entrañable”. 

Puedes leer: Famoso y su padre mueren a causa del virus chino

Aunque Lucía Guilmáin era una gran actriz y sus papeles solían ser serios, sus compañeros y familiares también le recuerdan por su gran sentido del humor, disciplina y profesionalismo. Descanse en paz.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios