Logo Soy Carmin
Fallece Diego Verdaguer y la música se viste de luto.
Celebs

Fallece Diego Verdaguer y la música se viste de luto

Hace unos minutos se dio a conocer la triste partida de Diego Verdaguer, el motivo habría sido una serie de complicaciones tras su contagio del virus de Wuhan

Por: Brenda Colón

Fallece Diego Verdaguer y la música se viste de luto.(Especial)

Fallece Diego Verdaguer y la música se viste de luto. | Especial

Fallece Diego Verdaguer y la música se viste de luto. Su oficina de representación indicó que su partida fue derivada tras sufrir complicaciones de salud al contagiarse de covid-19. El cantante argentino se encontraba recibiendo atención médica en la ciudad de Los Ángeles, California y no solo será recordado por su legado musical sino por la familia que formó al lado de la gran Amanda Miguel.

Temas musicales como “Volveré”, “Tonta” “Voy a conquistarte” y “La Ladrona”, son algunos de sus éxitos más recordados y ahora, tras la experiencia de una gran trayectoria, donde formó una de las parejas más queridas de la música latina, convirtiéndose en una verdadera leyenda musical.

Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel compartió un sentido mensaje en redes sociales agradeciendo el amor que su padre recibió por parte de sus seguidores y aunque se leía tranquila recalcó que toda la familia estaba pasando por un momento muy duro al despedir al patriarca, quien se había contagiado de Covid-19 el pasado mes de diciembre.

"Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hot dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna…mi madre, yo y toda la familia estaremos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, recalcó la hija del cantante.

El equipo de representación en México de Diego Verdager señaló que el cantante sería cremado en Estados Unidos, agregando que sería recordado como un gran maestro, enorme artista, amoroso esposo, padre y abuelo. 

“Desafortunadamente la tarde de hoy, jueves 27 de enero, el maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California por consecuencias de covid-19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre”, destaca en el comunicado sobre su partida. 

De Argentina para el mundo, Diego Verdaguer 

Originario de Buenos Aires, Argentina, Diego Verdaguer llegó al mundo un 26 de abril de 1951 e inició su camino por la música en 1966, tenía 17 años cuando grabó su primer tema como solista y el resto fue historia, con su voz y su gran talento conquistó al mundo. 

Fue en 1975 cuando se casó con Amanda Miguel y se volvieron simplemente inseparables, este 2022 habían planeado una gira juntos llamada “Toda una vida”, un proyecto que les emocionaba mucho. 

En las últimas semanas, en las redes sociales de Amanda Miguel y Diego Verdaguer se habían compartido imágenes de sus años juntos sin imaginar que serían una despedida. Hasta ahora la intérprete de “Él me mintió” y “Castillos en el aire” no se ha pronunciado ante la pérdida del amor de su vida. El año pasado Amanda había dado de qué hablar por aparecer sin su característica melena debido a las quimioterapias que había recibido para combatir sus problemas de tiroides, Diego había sido su más grande apoyo.

Síguenos en

Temas

  • Diego Verdaguer
  • Amanda Miguel
Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios