Logo Soy Carmin
Faldas en tendencia que estilizan la figura de las mujeres bajitas
Celebs

Faldas en tendencia que estilizan la figura de las mujeres bajitas

Faldas cortas, largas y coloridas son las mejores opciones para destacar la figura de las mujeres bajitas durante la temporada de verano 2021, luciendo como toda una diva con uno de los básicos del verano.

Por: Wendy González

Faldas en tendencia que estilizan la figura de las mujeres bajitas(Unsplash)

Faldas en tendencia que estilizan la figura de las mujeres bajitas | Unsplash

Al igual que los pantalones, las faldas son una de las piezas a las que una mujer les puede sacar un gran provecho, debido a que se pueden combinar con varias prendas, creando diferentes outfits. Por otro lado, las faldas de esta temporada conseguirán un efecto favorecedor para la gran mayoría de las mujeres, en especial a las mujeres bajitas.

Así que las tendencias que veremos en varias faldas de esta temporada son las que tienen forma asimétrica, estampados retro o clásico, además de los acabados satinados con los colores vibrantes que están de moda. Por lo que no deben de faltar en el clóset de ninguna mujer elegante, además de gozar de la comodidad y frescura de estas prendas.

Minifalda

Una de las prendas a las que muchas mujeres le tienen un poco de pavor, son las minifaldas. Sin embargo, durante este verano 2021 las minifaldas serán una buena apuesta para lucir atractiva, elegante y fashion. Para esto solo tienes que escoger un corte recto y a la cintura, cuidando llevar colores y estampados que favorezcan tu figura.

Corte A

Las faldas de corte A son las favoritas de las mujeres bajitas que quieren lucir más altas y estilizar las curvas. Para destacar como toda una experta en moda, es necesario escoger faldas de este tipo en colores vibrantes y de moda como es el caso del rosa, verde, magenta o amarillo, además de escoger telas con acabado satinado para destacar.

Seguir leyendo: Zapatos que ya no estarán de moda en verano 2021

Tubo

Las faldas de corte tubo forman una silueta elegante y atemporal para todas las mujeres que tienen una vida dedicada a las juntas importantes y a la oficina. Debido a que resaltan la figura petite, además de llevarse de una forma moderna como es el caso de sandalias de tacón que se encuentra en tendencia o con un estilo más fashion como tenis o mules.

Midi

Otra de las piezas de la temporada de verano que se ha convertido en un básico es la falda midi. Siendo la elección favorita de muchas mujeres elegantes como el caso de Kate Middleton o Meghan Markle que sabe que esta pieza puede lucir moderna y al mismo tiempo atemporal durante varios años. Además de estilizar la figura en minutos.

Asimétrico

Las piezas asimétricas se mantuvieron de moda durante toda la temporada del 2020 y hasta el día de hoy se mantiene vigente, debido a que tiene una linda caída que favorece a la gran mayoría de los cuerpos. Además de resaltar la silueta femenina si tiene un corte a la cintura, luciendo mucho más alta y delgada, encima de cómoda por la fluidez del corte.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín