Logo Soy Carmin
Fabiola Campomanes tras tener una relación dañina, se hizo responsable para amarse y amar bonito
Celebs

Fabiola Campomanes: tras tener una relación dañina, se hizo responsable para amarse y amar bonito

En su visita al programa “Netas Divinas”, Fabiola Campomanes recordó la nociva relación que vivió por la que fue tachada de “adicta”. Dejando de lado la crítica, se enfocó en ella, indicando que “lo más bonito en esta vida es hacerse responsable”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Fabiola Campomanes: tras tener una relación dañina, se hizo responsable para amarse y amar bonito. La actriz fue una de las invitadas especiales de “Netas Divinas” en su última transmisión que se centró en los estereotipos. El tema generó conmoción en la protagonista de “El juego de las llaves” al recordar una relación compleja por la cual la estereotiparon, pero le permitió vivir un proceso de sanación.

Desde el sillón del programa de Unicable, Fabiola Campomanes, de 50 años de edad, dio su punto de vista acerca de los estereotipos y compartió que sí la han estereotipado, tras ser cuestionada acerca de si la han encasillado. Precisó que la calificaron de “adicta” y “drogadicta”, luego que una expareja (Jonathan Islas) la acusó de agredirlo y la expuso mediante un vídeo afirmando que era una adicta.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a Pascacio “N”, luego que Vanessa Bauche lo denunció por agresión

A pesar de que numerosas personas se pusieron a opinar de ella y su vida y la estereotiparon, la también empresaria dijo que se enfocó en trabajar en ella para estar bien porque cayó en cuenta que amaba, pero desde el lugar incorrecto y por ello se permitió vivir situaciones tan nocivas y tóxicas.

“Lo más bonito es a dónde me llevó esta situación. Esta situación, haber tenido esa relación y haberme expuesto en esta situación me dio la oportunidad (de sanar), porque creo que ha sido la mejor experiencia que he tenido”, expresó la empresaria, quien agregó que esto implica aprender a hacerse responsable de uno.

“Lo más bonito en esta vida es hacerse responsable. Hacerse responsable por lo que tú decides vivir. Me dediqué a no culpar y a no señalar, sino a ver qué onda conmigo. Hacerme responsable por haber estado ahí, por haber querido así y por no saber querer porque he amado muchísimo, pero amé durante muchos años de una manera enferma”.

En pocas palabras, la originaria de Ciudad de México dijo que aprovechó la oportunidad que la vida le dio para conocerse, entender por qué actuaba de cierta manera y qué tenía que cambiar o en qué tenía que mejorar para estar bien. Esto incluyó terapia y una honda introspección, que pudo ser dolorosa, pero sobre todo gratificante.

“Hoy, la mujer que soy, es gracias a esa situación. Gracias, no puedo decir que, a ese hombre, pero sí al haber vivido esa situación; entonces, por eso, él cobra muchísima importancia en mi vida. Y digo gracias porque soy otra mujer y hoy puedo amar desde otro lugar y por hoy me amo y antes no me amaba”, aseguró la protagonista de “Patricia, pasión escondida”.

Puedes leer: Actividades para recuperar la paz luego de terminar una relación dañina

El mensaje que Fabiola Campomanes compartió conmovió a las netas divinas, y por ello Paola Rojas destacó la importancia de que las personas se hagan responsables de sus vidas. Y agregó que muchas veces, quienes prefieren mirar a los demás es porque no están preparados para ver su propia vida.

Síguenos en

Temas

  • Fabiola Campomanes
  • Relaciones tóxicas
  • Amor propio
Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios