Celebs

Extraña foto de Victoria's Secret causa polémica

El cuerpo editado de la modelo Martha Hunt, desató ola de comentarios en las redes sociales. 

Por: Ana Izabal

Instagram @victoriassecret

Instagram @victoriassecret

Pretender que en el mundo del modelaje, las revistas y la moda, lo que vemos es 100% natural, sería un poco ingenuo. A pesar de que las modelos de Victoria's Secret son consideradas como las más hermosas y esbeltas el mundo entero (literalmente) ni ellas se escapan de los malos efectos del bisturí digital: el photoshop.

La afamada marca de lencería está siendo bombardeada por usuarios de las redes sociales, que señalan la exagerada edición que recibió la modelo Martha Hunt. En una foto en la que posa junto a su compañera Stella Maxwell, las sensuales modelos lucen los nuevos diseños de la temporada, pero lo que acaparó la atención no fueron los hermosos sujetadores de encaje, sino un brazo demasiado delgado y de forma poco natural.  

 

Instagram @victoriassecret

 

En cuanto la fotografía fue publicada, una lluvia de comentarios desaprobaron el supuesto trabajo de edición, señalando que el brazo de la modelo Martha Hunt (izquierda) luce demasiado delgado, ondeado y separado del resto del cuerpo, así como una forma extraña en el abdomen y la extraña posición del codo, que a penas sobresale en la parte derecha. 

"Hacen que Martha luzca como un alien. Con cuerpo pequeño y cabeza grande" opinó el usurio @vincent.van.gogh.home, mientras que otros ironizaron el desliz de VS con risas y burlas.

Por su parte la empresa se ha reservado los comentarios y no ha confirmado ni desmentido nada, además de que no es la primera vez que es señalada por excederse con los retoques en su publicidad. 

Pero así como algunos cibernautas han puntualizado, todo podría tratarse de una buena estrategia publicitaria, ya que para bien o para mal, la marca está en boca de todos. 

¿Tú que crees? 

 

Temas

  • Celebs
  • Mujeres
  • Victoria's Secret
  • Foto
  • Edición

Comentarios

Te puede interesar