Logo Soy Carmin
Experta afirma que Meghan Markle quiere regresar a la actuación como superheroína
Celebs

Experta afirma que Meghan Markle quiere regresar a la actuación como superheroína

Meghan de Sussex parece no haber abandonado la idea de ser actriz y ahora busca regresar con un protagónico que la haga resaltar, esperando que sus escándalos con la familia real la posicionen como una posible candidata.

Por: Joselyn Sánchez

Experta afirma que Meghan Markle quiere regresar a la actuación como superheroína(EFE)

Experta afirma que Meghan Markle quiere regresar a la actuación como superheroína | EFE

Meghan de Sussex dijo que dejaría la actuación luego de que se casó con el príncipe Harry, pero según una experta real, esa afirmación no es del todo cierta ya que la duquesa anda buscando un nuevo papel actoral en el que pueda desempeñarse como súper heroína.

De acuerdo a la biógrafa real Angela Levin, Meghan Markle le pidió a su agente, a principios de 2020, que le buscara un papel para actuar de superheroína, pero sus planes se vieron frustrados por las restricciones sanitarias y porque durante este tiempo también quedó embarazada de su segunda hija, Lillibeth.

Seguir leyendo: Meghan Markle brilla en el vestido corto ideal para mamás modernas

Y es que, aunque la duquesa de Sussex pasó 15 años en la industria del espectáculo, esto previo a casarse con Enrique de Sussex, su papel más importante fue el de Rachel Zane en la serie “Suits”, así que ahora parece querer regresar por la puerta grande a Hollywood.

Según contó la experta real, esa decisión y todas las acciones que Meghan y Harry han estado haciendo desde Megxit son una incongruencia pues anunciaron que quieran dejar la familia real porque deseaban una vida mucho más privada y sin embargo, todo este 2021 han estado haciendo lo contrario.

Tan solo el jueves pasado los duques de Sussex arribaron a Nueva York en donde tuvieron una reunión con el alcalde Bill De Blasio, a la cual, por cierto, llegaron 15 minutos tarde, y después de eso han estado tomándose fotografías con importantes políticos, por lo que algunos expertos sugieren que la pareja esté pensando en una posible carrera política.

Específicamente Richard Fitzwilliam dijo para The Sun los últimos movimientos de los Sussex hablan de que posiblemente Meghan Markle esté pensando en solidificar una carrera política en Estados Unidos, lo que nos hace preguntarnos qué papel juega el nieto de la Reina Isabel II del Reino Unido en todo esto.

Y es que si bien siempre va de la mano de su esposa, parece que todo el protagonismo se centra en Meghan Markle y no en Harry, por lo que, si bien el hecho de ser hijo de Diana de Gales y el príncipe Carlos de Gales, no parece tener otro papel representativo más que vender “sucios secretos” de la realeza.

Seguir leyendo: Carta a mi futuro esposo; no puedo esperar a compartir la vida juntos

Otra familia real

Angela Levin también ha acusado al príncipe Harry de querer hacer una pseudo familia real alejada de casa, pues según dice la experta, Enrique de Sussex siempre ha estado celoso de su hermano Guillermo de Cambridge y quería demostrar que es mejor y más fuerte, pero para eso tenía que alejarse de Reino Unido.

Es por eso que ahora los duques de Sussex organizaron una mini gira por Nueva York como lo hacían cuando estaban en la realeza, así que sin duda los expertos ven este tipo de acciones como un intento desesperado por encontrar un lugar similar al Harry tenía en Reino Unido, pero hasta ahora solo ha logrado convertirse en un accesorio de su esposa.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido