Logo Soy Carmin
Ex suegra de Gabriel Soto pide trabajo para él e Irina y de inmediato surge rumor de telenovela
Celebs

Ex suegra de Gabriel Soto pide trabajo para él e Irina y de inmediato surge rumor de telenovela

La madre de Geraldine Bazán ofreció una entrevista en la que señaló que espera que Gabriel Soto y su pareja, Irina Baeva, tengan trabajo; enseguida se corrieron rumores de una nueva telenovela entre la pareja.

Por: Joselyn Sánchez

Ex suegra de Gabriel Soto pide trabajo para él e Irina y de inmediato surge rumor de telenovela(Instagram)

Ex suegra de Gabriel Soto pide trabajo para él e Irina y de inmediato surge rumor de telenovela | Instagram

La exsuegra de Gabriel Soto, doña Rosalba Ortiz, parece haber firmado la pipa de la paz con la expareja de su hija Geraldine Bazán y hasta con Irina Baeva pues en una reciente entrevista se expresó de mejor manera del padre de sus nietas y hasta de su actual pareja.

Y es que según dijo la señora Rosalba Ortiz, parece que Gabriel Soto ya cambió de publirrelacionista o algo porque en sus últimas declaraciones se ha expresado de mejor manera de Geraldine Bazán, lo cual no ocurría desde que se dio su divorcio, derivado de la relación que el actor comenzó con Irina Baeva.

Seguri leyendo: Andrea Meza posa como reina Miss Universo, con corona  y vestido largo bicolar

Así que, durante el encuentro con los medios de comunicación la señora Rosalba dijo que agradece mucho que el actor de “Te acuerdas de mí” sea más sensato en sus declaraciones y por ello pidió que productores y dueños de empresas le den trabajo, también pidió que le den más trabajo a su hija, e incluso dijo que hasta a “la otra persona”.

Derivado de esa última expresión, un reportero señaló que si se refería a la actriz rusa, por lo que doña Rosalba manifestó que no era necesario poner un nombre, que bien podría aplicar a la actriz de 28 años de edad o a cualquier persona que cruce por su familia.

Surgen rumores de telenovela

Justo después de que la madre de Geraldine Bazán emitió esas declaraciones, se comenzaron a filtrar rumores de que Gabriel Soto protagonizará una telenovela al lado de Eva Cedeño, esto supuestamente bajo la dirección de Angelli Nesma y bajo el nombre “Allá te espero”.

Además, a través de una fanpage de Televisa, se dice que Irina Baeva también estará en la telenovela y que ella será la encargada de dar vida a la villana de la historia, sin embargo, también se ha comentado que el papel no es producto del trabajo de la modelo rusa, sino que fue una negociación que hizo Gabriel Soto.

No es la primera vez que se dice que Soto negocia algún papel para su prometida, algo así como una condicionante, pues en “Soltero con hijas” ocurrió lo mismo, Irina Baeva supuestamente entró a la producción derivado de las negociaciones hechas por Gabriel Soto y no por el talento de la actriz.

Seguir leyendo: Thalía más hot que nunca sobre flotador en bikini de Cheetos

Así que de confirmarse que Irina Baeva también estará en la nueva producción del actor de “Caer en tentación” podrían confirmarse también los rumores de que su participación se debe a la negociación del actor para que su pareja esté en los mismos proyectos, en lugar de buscar propios según su talento.

Lo cierto es que todo este sigue en rumor por ahora, pero hace unos días la misma Irina Baeva compartió que estaba en un proyecto con Gabriel Soto, por lo que si bien no adelantó de qué se trataba, los rumores sugieren que pudiera tratarse de esta nueva telenovela.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido