Logo Soy Carmin
Ex quema a Lupillo Rivera y habla de su relación con Belinda
Celebs

Ex quema a Lupillo Rivera y habla de su relación con Belinda

Supuestamente, la ex de Rivera dice que la intérprete de Sapito lloraba y lloraba por Lupillo

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ex quema a Lupillo Rivera y habla de su relación con Belinda(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ex quema a Lupillo Rivera y habla de su relación con Belinda | ESPECIAL INSTAGRAM

Ex quema a Lupillo Rivera y habla de su relación con Belinda. Ahora están saliendo al aire más detalles de la polémica relación que sostuvieron los cantantes. Durante un episodio de La casa de los famosos 2, Mayeli Alonso, ex de Lupillo, es quien está soltando la lengua.

En la emisión, mientras las participantes preparando comida, Brenda Zambrano le hizo recordar a Mayeli aquellos momentos en que los medios de comunicación la empezaron a buscar para que diera su opinión sobre la relación entre Lupillo Rivera y Belinda.

TE PUEDE INTERESAR Cómo maquillar los párpados caídos

Supuestamente, la ex de Rivera dice que la intérprete de Sapito “fue a la casa, mi hija la conoció y todo, ella estaba bien… (enamorada)… hasta le llorabaAcabó la historia porque (él) es cab…andaba viviendo el momento”.

Según la ex del cantante, Belinda fue quien primero se clavó con Lupillo, aunque al final él fue quien terminó enamorado de la intérprete; Lupillo se tatuó la cara de Beli en el brazo izquierdo, pero se lo tuvo que cubrir cuando ella comenzó a salir con Christian Nodal. 

No obstante, la ex también negó que para el cantante haya sido realmente especial tatuarse el rostro de la intérprete en el brazo. Mayeli Alonso dijo que para su ex esta es una práctica común, incluso, recordó que él salió con una de sus mejores amigas y también se hizo un tatuaje en honor a ella.

En este sentido, la vedette cubana, Niurka, le preguntó cuál fue el tatuaje que Lupillo se hizo por ella. Sin embargo, Mayeli respondió que ella quedó grabada en el corazón del cantante. Lupillo Rivera y Alonso estuvieron casados de 2006 a 2019, y tienen dos hijos, Lupita y L´rey.

La ex del hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, también les dijo a sus compañeras del reality show, que ella cree que Belinda y Lupillo empezaron a salir antes de que iniciaran a trabajar en La Voz México. “A lo mejor ellos andaban desde antes porque en eso empieza La Voz México y pues yo los veía muy acá y yo de ‘esos…sí andan’. Yo ya no lo quería”. VE VIDEO DE CLARACIONES

Por otra parte, la empresaria dijo que Lupillo le dio costoso anillo de compromiso y que le autorizó a su hija venderlo si en algún momento necesita dinero: “El que me dio mi ex esposo (Lupillo Rivera) yo lo tengo guardadito. Le dije a mi hija mira éste en una emergencia lo vendes, ese sí vale, y te compras una casa”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios