Logo Soy Carmin
Sherlyn. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Ex pareja de Sherlyn volvió arrepentido a sus brazos y ella ¿lo perdonó?

Hace unos días se ventilaron unas fotos de José Luis Roma, su expareja, con otra mujer, por lo que terminaron su relación. Hoy vuelve arrepentido, y Sherlyn ¿lo perdonó?

Por: Bonita Haro

Sherlyn recibió una sorpresa. FOTO: INSTAGRAM

Sherlyn recibió una sorpresa. FOTO: INSTAGRAM

Luego de que terminara con su pareja, el vocalista de Río Roma por una supuesta infidelidad, Sherlyn volvió a la soltería decepcionada y triste por dicha traición. Fue una revista de espectáculos quien ventiló fotos de José Luis Roma con otra mujer, lo que la actriz no soportó y lo mandó a volar. Sin embargo, todo parece indicar que la ex pareja de Sherlyn volvió arrepentido a sus brazos, y ella ¿lo perdonó?

Se dijo mucho tras su ruptura, pues, si bien recordamos, la actriz y cantante no ha gozado en los últimos años muy buena suerte en el amor, pues justo el año pasado rompió su compromiso con el periodista Francisco Zea, con quien iba a casarse.

Incluso, entre sus fracasos amorosos, Sherlyn cuenta con un divorcio, con el ex secretario de Desarrollo Social de Puebla, Gerardo Islas, con quien duró un año y medio de casados.

Y más recientemente, Sherlyn mantenía una relación sentimental con José Luis Roma desde octubre del año pasado, pero, al parecer, por asuntos de infidelidad, se separaron, quedando muy dolida.

De hecho, en diversas ocasiones, la también cantante publicó en sus historias de Instagram videos agradeciendo a sus fans por el apoyo brindado, y asegurando que estaba bien, a pesar que su rostro reflejaba dolor y secuelas de llanto.

¿Reconciliación?

Sin embargo, esta mañana, la actriz principal de la nueva obra de Vaselina, subió a su red social el misterioso arreglo de rosas rojas inmenso que llegó a su hogar.

En otra historia, mostraba la tarjeta de dedicatoria que decía:

“Yo cada vez te admiro más como mujer”.

Y firmaba, ni más, ni menos que José Luis Roma.

Sherlyn recibió rosas rojas. FOTO: INSTAGRAM

Sherlyn hasta lo etiquetó en dicha publicación, acompañado de un corazoncito negro, y con música de fondo de la agrupación que lidera.

 

¿Será que se reconciliaron?

TE RECOMENDAMOS