Logo Soy Carmin
Ex esposo de Jennifer López asegura que no durará con Ben Affleck.
Celebs

Exesposo de Jennifer López asegura que no durará con Ben Affleck

Ojani Noa, primer esposo de Jennifer López rompe el silencio ante sus recientes nupcias y asegura que la pareja no durará, pues asegura que la diva del Bronx se aburre de sus amores rápidamente

Por: Brenda Colón

Ex esposo de Jennifer López asegura que no durará con Ben Affleck.(Especial)

Ex esposo de Jennifer López asegura que no durará con Ben Affleck. | Especial

Ex esposo de Jennifer López asegura que no durará con Ben Affleck y que la pareja terminará divorciándose aunque ahora luzcan de lo más enamorados. Ojani Noa, primer esposo de JLo rompió el silencio ante las recientes nupcias de la cantante y su opinión no es nada agradable para los seguidores de “Bennifer”.

Ojani Noa, ahora de 48 años, conoció a Jennifer López tras su llegada a Estados Unidos mientras era mesero y aunque su matrimonio con la cantante y actriz le dio gran fama, ha mantenido un perfil discreto en años recientes.

Leer más: Marc Anthony preocupa por su delgadez y le dicen “ya lo chupó la bruja”

Tras ser cuestionado por la prensa sobre su opinión en torno al cuarto matrimonio de Jennifer López, Ojani Noa no se quedó callado y lo que dijo molestó a sus fans, pues asegura que esta relación no durará.

“Jennifer ama estar enamorada pero pierde interés cuando la pasión del matrimonio se enfría…Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que era el amor de su vida. En nuestra noche de bodas ella me dijo que estaríamos juntos para siempre”, expresó.

Ojani Noa conoció a Jennifer López cuando ella llegó al restaurante donde trabajaba y asegura que no conocía su trayectoria sino que simplemente se vieron a los ojos y pensó que era la mujer más hermosa que había visto. 

Noa habló posteriormente de cómo fue su relación con Jennifer López, de cómo se enamoraron y cómo tras seis meses juntos, Jennifer López fue elegida para dar vida a Selena Quintanilla en la pantalla grande y todo cambió a gran escala. Lamentablemente tras 11 meses juntos la relación llegó a su fin y Ojani asegura que ella le fue infiel con Puff Diddy. 

Fans de Jennifer López demuestran su apoyo

Los seguidores de Jennifer López aseguran que Ojani Noa solo habla por dinero y que no tiene caso que ahora hable de Jennifer López cuando llevan más de quince años separados.

Muchos han resaltado las declaraciones de la madre de Jennifer López, quien tras la boda que la cantante y Ben Affleck sostuvieron en Las Vegas, aseguró que ella siempre supo que el actor era el verdadero amor de su hija.

Tras una romántica y lujosa luna de miel por Europa acompañados de sus hijos, Ben Affleck y Jennifer López han retomado sus compromisos profesionales y será el tiempo quien demuestre si este amor es para siempre o no. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios