Logo Soy Carmin
Ex esposa de Alejandro Sanz reacciona tras la noticia de la nueva novia del cantante
Celebs

Ex esposa de Alejandro Sanz reacciona tras la noticia de la nueva novia del cantante

Luego la infinidad de comentarios y especulaciones sobre la nueva relación de Sanz, su ex esposa rompe el silencio

Por: Laura Alarcón

Ex esposa de Alejandro Sanz reacciona tras la noticia de la nueva novia del cantante(Instagram)

Ex esposa de Alejandro Sanz reacciona tras la noticia de la nueva novia del cantante | Instagram

Hace apenas unos meses se anunciaba su ruptura, luego de siete años de matrimonio y dos hijos. Una separación siempre es difícil, no importa si perteneces al mundo del espectáculo o no, pero en ocasiones es más complicado reponerse cuando ves que tu pareja ya está rehaciendo su vida con alguien más. Hoy la ex esposa de Alejandro Sanz reacciona tras la noticia de la nueva novia del cantante.

Hace unos meses 

Han pasado dos meses después de que la ex esposa de Sanz, Raquel Perera, compartiera en su cuenta de instagram la noticia de su separación: “ Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente.”

Con estas palabras la empresaria Raquel dejaba claro que su relación con el famoso cantante quedaba en buenos términos y que seguirán velando juntos por el bienestar de sus dos hijos. Hace unos días la ex esposa de Sanz publicó una fotografía apoyando el movimiento Dreamers, donde el español busca apoyar a todos los jóvenes que tomaron la decisión de levantar su voz sin temor a la deportación.

Con dicha publicación Raquel hace ver al mundo que su apoyo al cantante continúa aún después del divorcio. Hoy las miradas de todos regresan a la empresaria, buscando su reacción ante la supuesta nueva relación del famoso cantante.    

Raquel responde muy a su modo desde sus redes sociales: “Las alas son mías, y el cielo de nadie, vente viernes conmigo a volar”. Mostrando a sus seguidores que sus proyectos personales continúan y que está lista para volar muy alto y conquistar el cielo. 


Sin duda una mujer fuerte que se reconstruye luego de un  divorcio. un ejemplo para muchas que no saben cómo reaccionar ante una separación. Crecer y buscar la propia paz, sin juzgar a otros es la clave.

 

TE RECOMENDAMOS