Celebs

Ex de Sergio Mayer Moria ahora publica desnudo

La modelo asegura que participó en PlayBoy por lo bien que pagan. 

Por: Gisselle Acevedo

Ex de Sergio Mayer Moria ahora publica desnudo

Ex de Sergio Mayer Moria ahora publica desnudo

La ex de Sergio Mayer Mori sigue dando de qué hablar. Ahora la modelo, Brasileña Natália Subtil compartió una foto en Instagram en donde aparece completamente desnuda en la playa.

 

 

Recordemos que Natália es quien engalana la portada de PlayBoy de este mes y con esta foto muestra un adelanto de lo que sus seguidores encontraran en la revista que sobra decir ya presentó. 

En las anteriores fotografías que había compartido en la red social, la modelo no había mostrado sus encantos al desnudo, pero ahora se destapó por completo.

 

 

Natália tiene cuatro meses de embarazo y el papá del bebé es Mayer Mori, pero rompieron la relación luego de que ella le informó de su estado.

 

 

No debemos olvidar que hace unas semanas, la chica confesó que su participación en la revista del "Conejito" se dio por fines económicos.

"Se toma la decisión por muchas razones, una de ellas es el aspecto económico, claro, porque sabes que aquí te van a pagar muy bien; y además por la parte del arte".

Además señaló que en el momento que informó a su ex pareja que participaría en PlayBoy este de inmediato le colgó el teléfono. 

Temas

  • mujer
  • embarazo
  • Sergio Mayer Mori
  • Natália Subtil
  • Play boy

Comentarios

Te puede interesar