Logo Soy Carmin
Ex de Ludwika Paleta, Plutarco Haza, niega amistad con la actriz y ella responde
Celebs

Ex de Ludwika Paleta, Plutarco Haza, niega amistad con la actriz y ella responde

En los últimos días ha quedado claro que lo único que une a Ludwika Paleta con su ex esposo Plutarco Haza es su hijo Nicolás

Por: Marisela Salazar

Ex de Ludwika Paleta, Plutarco Haza, niega amistad con la actriz y ella responde(Especial: Instagram)

Ex de Ludwika Paleta, Plutarco Haza, niega amistad con la actriz y ella responde | Especial: Instagram

En los últimos días, ha quedado claro que lo único que une a Ludwika Paleta con su ex esposo Plutarco Haza es su hijo Nicolás. Recientemente, el actor mexicano rompió el silencio y reveló a la prensa que después de su divorcio, hace más de 15 años, no logró mantener una amistad con la actriz y que solamente hablan sobre asuntos relacionados con su primogénito.

La declaración del actor de cine, teatro y televisión acaparó los titulares de la prensa y generó rumores y especulaciones sobre el tema. Hasta el momento, Ludwika Paleta no se ha pronunciado al respecto, solo publicó un mensaje a través de sus cuentas oficiales, que aunque no lleva dedicatoria, todo indica que es una respuesta a las palabras de su ex esposo.

"La gente que quieres no necesariamente piensa como tú. Y está bien. No se trata de estar de acuerdo con todos, si no de respetar las creencias y opiniones de los demás", publicó.

Ludwika Paleta y Plutarco Haza se casaron en 1997 y dos años después se convirtieron en padres. Sin embargo, su historia de amor terminó y después de una década de matrimonio protagonizaron un polémico divorcio en medio del escándalo por supestas infidelidades de ambos. Anunciaron su separación en 2008 y dos años despúes firmaron su divorcio.

El fin de semana pasado, Plutarco Haza estrenó la puesta en escena "Voy a ser papá" dirigida por el actor y presentador Adal Ramones y escrita por Mike Birbiglia. Un monólogo traído desde Broadway que narra a través de divertidas anécdotas la experiencia de un hombre al convertirse en padre.

Durante el estreno de su puesta en escena, el actor mexicano de 49 años de edad, fue cuestionado por la prensa sobre su actual relación con la madre de su primogénito y respondió que tras su divorcio, tomaron rumbos distintos y no lograron mantener una amistad y aclaró que lo único que los une es su hijo.

“Cada quién vive su vida, no somos amigos, nunca creamos una amistad, somos muy diferentes, cada quien agarró caminos distintos y totalmente distintos creo, pero si algún día hay algún problema, cuando ha habido un problema que tengamos que hacer equipo para ayudar a Nicolás, siempre sabe que cuenta conmigo y yo sé que cuento con ella, entonces eso es lo necesario", expresó.

En la entrevista, Plutarco Haza recalcó que aunque no es amigo de la famosa actriz originaria de Cracovia, Polonia, entre ellos existe una relación cordial por el lazo que los une y puntualizó que ambos se han apoyado incondicionalmente cada vez que su hijo Nicolás Haza los han necesitado.

"Somos socios en este proyecto y en esta empresa que se llama Nicolás y lo tenemos muy claro, no necesitamos más, hay veces que unas parejas se vuelven amigos después, a nosotros no nos pasó, pero tampoco nos hace falta, yo creo que ella tiene muchos amigos y yo tengo muchas amigas”, dijo.

Después de su controversial divorcio, ambos actores rehicieron sus vidas. Ludwika Paleta se casó con Emiliano Salinas Occelli en 2013 y procrearon a los mellizos Bárbara y Sebastián. Mientras que Plutarco Haza contrajo matrimonio con Ximena del Toro y le dieron la bienvenida a su hijo Leonardo en febrero del 2019. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios