Logo Soy Carmin
Ex de Ben Affleck reacciona a su reconciliación con Jennifer López.
Celebs

Ex de Ben Affleck reacciona a su reconciliación con Jennifer López

Jennifer Gardner reacciona a las imágenes de Ben Affleck con Jennifer López y da cátedra de madurez nivel Dios 

Por: Brenda Colón

Ex de Ben Affleck reacciona a su reconciliación con Jennifer López.(Especial Instagram)

Ex de Ben Affleck reacciona a su reconciliación con Jennifer López. | Especial Instagram

La reunión de Ben Affleck con Jennifer López tras 17 años de haber sido pareja ha sido el tema de conversación de estos días por diversas razones y ahora, es la ex de Ben Affleck quien reacciona a su reconciliación con Jennifer López.

Luego de que Ben Affleck finalizara su compromiso con Jennifer López, se dio otra oportunidad en el amor con Jennifer Garner, actriz con la que compartió 12 años de matrimonio y procreó tres hijos, a quienes hora educan juntos y con gran admiración.

Jennifer Garner ha estado con Ben Affleck en su lucha contra las adicciones al alcohol y los juegos de azar a pesar de no ser pareja y él insiste en que ella ha sido un personaje crucial en su bienestar. 

Te podría interesar: Jennifer López y Ben Affleck, lo último que se sabe del reencuentro

Este pasado día de las madres, por medio de redes sociales Ben Affleck externó su felicitación a su ex esposa reconociendo que era una gran madre para sus hijos y que todos eran muy afortunados de tenerle en su vida, pero ¿qué ocurre ahora que Jennifer López ha regresado a la escena? ¿Podríamos ver a las dos Jennifers juntas?

Jennifer Garner reacciona a la reunión de Jennifer López y Ben Affleck

Tal como cuando Ben Affleck sostuvo un romance con Ana de Armas, ahora que ha retomado su amistad y algo más con Jennifer López, pareciera que Jennifer Garner ha optado por mantenerse al margen.

Se dio a conocer que Jennifer Garner decidió darse una nueva oportunidad con el empresario John Miller, además que se ha enfocado en su trabajo, en sus hijos y respetando las decisiones de Ben Affleck, confiando en que si él está bien sus hijos también lo estarán. 

De forma pública no ha hecho comentarios sobre el tema pero se sabe que Jennifer Garner ha pedido a Ben Affleck que solo presente a sus hijos a parejas formales, algo que el actor ha respetado sin problema. Recordemos que en el pasado Ben Affleck recalcó sobre su ex esposa: 

De lo que más me arrepiento en la vida es de mi divorcio con Jennifer Garner. Casarme y tener hijos con ella ha sido lo más trascendental que he hecho en la vida”

Te podría interesar: Jennifer López y la foto de la venganza, le dio en el cora a su ex

Para Jennifer López esta no sería la primera vez que tiene una pareja con hijos y que logra una relación cordial con la ex de él, por lo que quién sabe qué pudiera pasar en un futuro, pero Jennifer Garner, siempre se ha distinguido por su madurez nivel Dios.