Logo Soy Carmin
Evaluna y Camilo tuvieron un encuentro en Paris con Messi y su esposa
Celebs

Evaluna y Camilo tuvieron un encuentro en Paris con Messi y su esposa

La cantante Evaluna Montaner y su esposo, Camilo, tuvieron un agradable encuentro en Paris con el futbolista Lionel Messi y con su esposa Antonela Roccuzzo.

Por: Joselyn Sánchez

Evaluna y Camilo tuvieron un encuentro en Paris con Messi y su esposa(Instagram)

Evaluna y Camilo tuvieron un encuentro en Paris con Messi y su esposa | Instagram

Evaluna Montaner y Camilo siguen de gira en el “Mi Manos Tour” en el que el músico colombiano está promocionando su disco “Mis Manos” con el cual logró recibir 10 nominaciones a los Latin Grammy Awards 2021 y se ha posicionado en el gusto y agrado de la gente de varias partes del mundo.

Y si bien Evaluna Montaner y su esposo son solistas, han hecho varias colaboraciones juntos, es por eso que la originaria de Caracas, Venezuela también se presenta en el escenario con canciones como “Por primera vez”, cuyo videoclip contiene escenas del día de la boda de la pareja, celebrada el 20 de febrero de 2020.

Seguir leyendo: Ariadne Díaz comparte foto con hisopo en la lengua y la cara de su hijo nos provoca ternura

De ahí que la tarde del viernes Camilo y la actriz de “Club 57” tuvieron una presentación en París en donde los asistentes demostraron lo mucho que les gusta a los franceses la música del cantautor de 27 años de edad, por lo que sin duda la pareja pasó un momento increíble durante el concierto.

Incluso Camilo posteó algunas fotografías en su muro de Instagram para agradecerle a La tribu de quienes dijo, los sintió muy cercanos durante el concierto pues él y Evaluna Montaner lograron conectar con la gente a través de la música que interpretaron para ellos.

Aunque las sorpresas no solo se dieron durante la fuerte conexión entre el público y los artistas latinos a la hora del concierto, sino que posterior a la presentación Camilo y Evaluna fueron visitados por Lionel Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y varios de los compañeros del futbolista.

Y en voz del propio Camilo, esta y otras visitas fueron una bendición para él y para su familia pues explicó que pudieron conocer a personas que admiran muchísimo, que son humanos maravillosos y que tienen un corazón gigante, incluso se tomaron fotos con Messi en las que también posaron los papás del cantautor.

El outfit de cuadros de Evaluna

Los cuadros están de vuelta y Evaluna Montaner los sabe muy bien, por eso es que recientemente la vimos llevando un conjunto conformado por pantalón y una blusa sin mangas que lleva el estampado tendencia de la temporada otoño-invierno 2021, por lo que la hija de Ricardo Montaner apostó por colores térreos.

Seguir leyendo: Ana La Salvia vive entre lujos desde que se casó con un millonario

Y es que, el estampado de cuadros es un clásico que nos encanta para la temporada otoñal e invernal, aunque las formas o los estampados varían de una temporada a otra, y para Evaluna Montaner esta es la temporada de los cuadros perfectos y bien definidos.

Por eso la vimos llevar un outfit de cuadros que dan la ilusión óptica de parecer un tablero de ajedrez por ser en dos tonos contrastantes y bien definidos, pero, el toque está en el maquillaje pues la actriz de “Grachi” opta por llevar tonos electrizantes en los ojos para darle un toque de color a sus elecciones de ropa.

muñecas sor carmín
muñecas sor carmín

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido