Logo Soy Carmin
Evaluna y Camilo dan una feliz noticia y los fans no pueden con el anuncio
Celebs

Evaluna y Camilo dan una feliz noticia y los fans no pueden con el anuncio

Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo dieron una noticia que ha alegrado a todos sus fans, pues están trabajando arduamente para sacar nuevo material pronto.

Por: Joselyn Sánchez

Evaluna Montaner y Camilo sorprendieron a sus fans con un breve video que compartieron en sus cuentas de Instagram en donde mostraron la sorpresa que han estado preparando, pues en las imágenes podemos ver al músico colombiano tocar la guitarra mientras toca unas notas que le gustan y después las graba en su computadora.

Después de eso podemos ver cómo es que Camilo comienza a tocar y grabar más notas que va montando en una canción y después introduce tanto su voz como la voz de Evaluna Montaner, al final del video podemos ver parte del montaje que se hizo y anunciaron que este mismo mes sacarán una nueva canción.

Seguir leyendo: Eduardo Santamarina derrocha amor con mensaje para Mayrín por sus 51

Dentro de la letra de esta nueva canción podemos escuchar cómo la letra habla de cómo es que llegó el amor de su vida, y por supuesto que con quién más cantaría esta canción el cantante de “Vida de rico” sino es con su esposa, la actriz de “Club 57” Evaluna Montaner.

Así es que las primeras notas de esta nueva canción sin duda han emocionado a sus fans quienes ya quieren escuchar la composición completa, algo que sin duda se le da fácil a Camilo, pues es capaz de componer fácilmente una nueva canción solo con un poco de inspiración.

Y es que, además de la letra, Evaluna Montaner y Camilo emocionaron a sus fans pues una vez más se demostraron el gran amor que sienten uno por el otro, incluso hubo quien les comentó que la hermosa pareja que forman los inspira a creer en el amor verdadero.

De viaje familiar

El anuncio del nuevo sencillo se da en medio del viaje que Camilo y Evaluna emprendieron con Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, padres de la cantante de “Por primera vez”, quienes decidieron hacer la ruta de una de las peregrinaciones más famosas en España, el camino de Santiago.

Y es que el camino de Santiago tiene diversos orígenes en varios puntos de Europa, pero el final es el mismo, se trata de la tumba de Santiago el Mayor, situada en la catedral de Santiago de Compostela, España, y es una de las peregrinaciones cristinas más famosas.

Seguir leyendo: 21 cosas que un hombre hace cuando te toma en serio

Así que la familia Montaner aprovechó que Camilo y Evaluna Montaner estaban de gira por Europa con el “Mis manos Tour” para visitar España y hacer el Camino de Santiago, esto porque como recordaremos, la familia de Ricardo Montaner son personas muy religiosas y apegadas a Dios, de ahí que uno de sus éxitos sea precisamente “Amén”.

Así que ahora la familia decidió comenzar por Asturias y hacer una parte del recorrido para reforzar su fe cristina, y en un día recorrieron 16 kilómetros, incluso Ricardo Montaner nos regaló una foto con su único yerno, Camilo, y es que sí, porque Ricardo no tiene más hijas.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido