Logo Soy Carmin
Evaluna presume cómo Camilo arrulla a su bebé Índigo bailando
Celebs

Evaluna presume cómo Camilo arrulla a su bebé Índigo bailando

Evaluna y Camilo se acaban de convertir en padres hace poco y ahora la cantante comparte un tierno video en que se le ve a él bailando con su hija; un bello momento en familia

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres, según el comunicado oficial, el pasado 6 de abril de este año y a un mes del nacimiento de su bebé Índigo, la familia comparte un bello momento en casa, del que nos dan una pequeña probadita a través de un video publicado en redes sociales.

En el clip que comparte Evaluna, se puede ver a Camilo bailando con Índigo en brazos, arrullándola al ritmo de una melodía, al aire abierto en un jardín, y donde también se aprecian varias cobijas azules al fondo, junto a además varios pañales desechables.

Puedes leer: Camilo y Evaluna Montaner conmueven con fotos del parto en casa

La escena enternece a los admiradores, que festejan con comentarios positivos este dulce momento. También aplauden el bello lazo que se hace evidente hay entre padre e hija, la dedicación de Camilo para con su pequeña, cuidándola, y no faltaba menos, lo encantadores que se ven como familia.

Los fans también hacen hincapié en los pañales de tela, que significa que los padres no están usando pañales desechables sino reusables, algo que algunas personas eligen como una forma significativa de cuidar el ambiente, para no generar más basura y mejor lavar en casa y volver a usar.

La canción que se oye parece ser una melodía inédita de Camilo; además en la grabación también se puede apreciar que la que filma es Evaluna, según denota una pequeña risa al final del clip, que se produce al ver ella a su esposo e hija juntos conviviendo con tal armonía y felicidad.

Aunque en el clip tampoco se puede apreciar con claridad la cara de Índigo, los seguidores no paran en compartir bellos comentarios sobre la familia, señalando que esperan pronto conocer oficialmente a la bebé.

“Hermosa familia, “El apego es lo mejor”, “Qué belleza esto” o “Feliz apego afectuoso” son algunos de los mensajes que los fans dejaron en la sección de comentarios, demostrando así lo encantados que están con esta familia del medio que tiene en efecto muchos seguidores que los aprecian.

"El amor de mi vida pegao al amor de mi vida", escribió a su vez Evaluna en el clip, haciendo alusión a las dos personas importantes en su vida y que claro aparecen en la grabación, su hija y su esposo, quienes como pareja han estado compartiendo el proceso a la espera del nacimiento de Índigo en redes sociales con sus fans.

La familia Echeverry Montaner se está tomando así mismo el tiempo para disfrutar de su bebé y apenas han compartido algunas pocas imágenes este primer mes. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá”, fue lo que escribió Camilo a principios de abril cuando confirmó la noticia del  parto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios