Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner y las sorpresas más románticas y bellas que le ha dado Camilo
Celebs

Evaluna Montaner y las sorpresas más románticas y bellas que le ha dado Camilo

La actriz Evaluna Montaner y Camilo han protagonizado una historia de amor increíble, cada detalle en ella nos inspira a creer que el verdadero amor existe y sus sorpresas han quedado en nuestros corazones.

Por: Joselyn Sánchez

Evaluna Montaner y Camilo se han convertido en una de las parejas más sólidas y queridas del medio del espectáculo y su historia de amor siempre ha estado plagada de detalles hermosos, de lágrimas de alegría, principalmente de parte del cantautor colombiano y sobre todo, de mucho amor.

Pero una de las sorpresas que Camilo hizo para Evaluna Montaner y que sin duda es nuestra favorita fue la ocasión que le pidió que se casara con él pues la planeación de meses sin duda rindió sus frutos con un sincero “sí” de la actriz de “Club 57” luego que ella no podía parar de saltar de la emoción.

Seguir leyendo: Evaluna Montaner luce su pancita en ajustado vestido y zapatillas de mariposa

Y es que según confesó el cantante de “Vida de rico” luego de que pensó en proponerle matrimonio a Evaluna, pidió la ayuda de Francisco Ponce, un trabajador de Telemundo con el que organizaron hacer una presentación ficticia de un cortometraje en una sala de cine a que asistieron amigos y familiares de la cantante de "Machu Picchu".

La idea es que Evaluna Montaner tenía que ser la presentadora del evento y Francisco le pidió que, en caso de que no asistiera nadie, ella se encargara de invitar a sus amigos y familiares para que la premier contara con público, incluso le mandaron el guion de lo que tenía que decir y hacer durante la presentación.

Por ello, previo al evento en donde se proyectó el corto, Evaluna Montaner incluso entrevistó a sus hermanos Ricky y Mau y a su padre, Ricardo Montaner, para saber sobre lo que esperaban ver en pantalla durante la presentación del cortometraje llamado “El Náufrago”, así que la actriz de 24 años de edad no sospechaba nada de nada.

Lo curioso es que toda la familia de Evaluna Montaner sabía que iban a su pedida de mano menos ella, quien incluso invitó a Camilo a asistir al evento pensando que efectivamente se trataba de una presentación, así que cuando comienzó la proyección del corto mostó mucho agrado y cuando escuchó la voz de su ahora esposo, no pudo contener la emoción.

En ese momento Camilo rompió en llanto y se hincó mientras sacó de su bolsa un anillo y de fondo se escuchó un: Evaluna, ¿te quieres casar conmigo?, por lo que la actriz de “Grachi” no dudo en decir que sí, todo esto ocurrió en 2018 y fue hasta febrero de 2020 que la pareja contrajo matrimonio.

Por supuesto que esta no ha sido la única sorpresa que Camilo ha organizado para la más pequeña de los Montaner, pero sí nos parece las más bonita y significativa porque nos recuerda que el amor debe ser el centro de todo y que nunca debemos tener miedo a demostrar el inmenso amor que sentimos.

Seguir leyendo: 5 actos de amor que dicen más que un "te amo" para hacerlos en pareja

Una sorpresa para los fans y la familia

Existe una sorpresa que se ha colocado en la cima del top de Camilo y Evaluna, pues la forma en la que dieron a conocer su primer embarazo cautivó al mundo, primero lo dieron a conocer a la familia y pudimos ver las reacciones de cada miembro y la manera en la que lo dieron a conocer al mundo fue a través de su canción “Índigo”, nombre de su primer bebé.

Las diversas reacciones los fans las han estado compartiendo en sus redes sociales y la felicidad ha sido tanta que diversos artistas del medio del espectáculo les mandaron felicitaciones, bendiciones y algunos incluso ya comenzaron a ofrecer presentes para el primogénito de Evaluna Montaner y Camilo.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido