Celebs

Evaluna Montaner y Camilo protagonizaron un tierno beso en su concierto

La actriz Evaluna Montaner anda de gira con su esposo Camilo en España y durante su primer concierto el músico estaba tan agradecido que le brindó un tierno beso a su esposa.

Por Joselyn Sánchez

-

Evaluna Montaner y Camilo andan de gira por España, su primera presentación ocurrió en Murcia y posteriormente se presentaron en Valencia, pero el de Murcia fue un concierto especial pues fue el primer concierto que efectuó el cantante de “Ropa cara” en su vida.

Y para ese momento especial contó con el apoyo y respaldo de su esposa, Evaluna Montaner, quien lo está acompañando en este viaje no solo desde backstage, sino que también se le ve subir al escenario para cantar a dueto canciones como “Machu Picchu”, o “Por primera vez” la canción que compartieron con motivo de su boda, la cual ocurrió el en febrero de 2020.

Seguir leyendo: Ester Expósito posó enseñando el hombro y casi le vimos todo

Y fue la propia actriz venezolana las que nos compartió un hermoso momento que se vivió en el escenario de Murcia, en el que vimos el momento justo en el que está cantando al lado de Camilo y al terminar la canción él se acerca a ella, la abraza y después la jala para darle un tierno beso.

El video que compartió Evaluna Montaner resulta muy bonito ya que fue tomado desde la parte trasera del escenario y frene a ellos hay un momento en el que luz cambia y se ve a la gente sentada de fondo por unos segundos y después vuelven a negro mientras la joven de 23 años y su esposo se besan como si estuvieran solos en ese momento, con los gritos de fondo.

El outfit que eligió Evaluna para ese momento fue una blusa negra de tirantes, una mini falda color café y botines negros que ayudan a la cantante, hija de Ricardo Montaner, a verse más alta ya que la mujer es la más bajita de su familia, no por nada Camilo la apoda “La pulga”.

Así que sin duda la actriz de Club 57 sabe cómo sacar provecho de la ropa para no verse tan bajita, sobre todo porque tiene un cuerpo menudito y regularmente la vemos llevar ombligueras para dar un efecto óptico de que es más alta de lo que mide, poquito menos de 1.50 centímetros.

Y es que como ya decíamos, la actriz de “Grachi” suele llevar outfis similares en donde lleva ropa corta con botines para ganar vario centímetros, sobre todo porque su esposo es muy alto pues mide 1.78 metros, mientras que Evaluna Montaner solo tiene 1.46 centímetros.

Seguir leyendo: Evaluna Montaner tiene el outfit perfecto para una tarde de lluvia

Sin duda la diferencia de estaturas es notoria cuando la pareja está junta, pero por eso es común ver que Camilo se agache para poder ver a su esposa a los ojos, y más allá de la estatura, el amor que los une es sincero y en cada ocasión podemos ver cómo se lo demuestran.

Evaluna Montaner continúa su éxito en la televisión

Aunque actualmente Evaluna está de gira por España, también está gozando del éxito que ha tenido la serie Club 57 la cual recientemente estrenó temporada a través del canal de televisión de Nickelodeon en donde ha tenido una buena aceptación por sus aventuras a través del tiempo.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones