Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner y Camilo confesaron por qué a veces duermen en camas separadas
Celebs

Evaluna Montaner y Camilo confesaron por qué a veces duermen en camas separadas

Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo confesaron por qué es que a veces duermen en camas separadas, esto después de que sus fans descubrieran ese pequeño detalle y no le quedó más que informar la razón.

Por: Joselyn Sánchez

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas favoritas del medio del espectáculo y siempre han gustado de mostrar su amor frente a sus fans, por eso es fácil que sus seguidores noten cuando algo no anda bien en la amorosa pareja y en una de esas descubrieron que no estaban durmiendo en la misma cama, la pregunta es ¿por qué?

Resulta que en agosto la pareja se fue de viaje a Arizona, en Estados Unidos para festejar el cumpleaños 24 de Evaluna Montaner y durante el viaje, los fans de los cantantes de "Machu Picchu" se percataron de un pequeño detalle, pues resulta que la hija de Ricardo Montaner y Camilo durmieron en camas separadas.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera derrochan amor; Kristal Silva filtra las fotos

Después de eso el cantante de "Vida de Rico" decidió interactuar con sus fans a través de sus historias de Instagram y abrió las preguntas, así que, después de demostrar el gran amor que siente Camilo por la actriz de "Club 57", un detalle como dormir en camas separadas no iba a pasar desapercibido para aquellos que los siguen fielmente en redes sociales.

Entonces, el fandom cuestionó a Evaluna Montaner y a Camilo el por qué estaban en camas separadas si siempre han mostrado que duermen juntos, así que la actriz de "Grachi" fue contundente con su respuesta y despejó toda duda o rumor sobre un supuesto enojo entre la pareja que siempre se muestra muy unida.

De ahí que Evaluna Montaner señaló que el asunto de las camas se debió a que al hotel al que fueron no tenía habitaciones con cama matrimonial disponible, así que les ofrecieron habitaciones separadas con camas individuales y la pareja tuvo que alojarse en dos espacios distintos.

Evaluna Montaner y Camilo confesaron por qué a veces duermen en camas separadas
Evaluna Montaner y Camilo confesaron por qué a veces duermen en camas separadas FOTO: INSTAGRAM

Sin embargo, la cantante de "Aunque no sea conmigo" explicó que aunque estuvieron en habitaciones separadas, igual se estuvieron acostando los dos en una cama pequeñita y pasando el mayor tiempo en una de las habitaciones para estar juntos, pues al igual que los Montaner, la pareja suele hacer todo juntos.

Camilo presume imagen desde la cama con Evaluna

A través de sus historias, Camilo también nos compartió un breve momento en el que se encuentra en la cama con Evaluna y nos presume que por fin están durmiendo juntos, en su cama, en su casa, esto luego de irse al "Mi manos Tour" en dónde visitaron varias ciudades de Europa, principalmente en España.

Seguir leyendo: Los apodos más cariñosos para tu pareja

Así que sin duda la pareja está feliz de poder estar en casa y poder dormir juntos luego de tener que batallar con las camas en hoteles en dónde no hay espacio para que ambos se queden juntos, sobre todo porque tanto Camilo como Evaluna están acostumbrados a ser una familia "muégano" pues si se han acostumbrado por haber crecido dentro de la familia de Ricardo Montaner.

Evaluna Montaner y Camilo confesaron por qué a veces duermen en camas separadas
Evaluna Montaner y Camilo confesaron por qué a veces duermen en camas separadas FOTO: INSTAGRAM

Así que ahora Camilo y Evaluna están disfrutando de un merecido descanso luego de haberse ido de gira varias semanas, y aunque no podemos dudar que están felices de estar en casa, el cantante de "Ropa cara" está más que satisfecho de poder haber hecho realidad su sueño de hacer una gira por Europa.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido