Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner y Camilo comparten cómo se llamará su bebé
Celebs

Evaluna Montaner y Camilo comparten cómo se llamará su bebé

Los cantantes de “Machu Picchu”, Evaluna Montaner y Camilo compartieron que esperan un bebé y ahora sabemos el nombre que han elegido para el fruto de su amor.

Por: Joselyn Sánchez

Después de que Evaluna Montaner y Camilo anunciaron, mediante su nuevo videoclip, que están embarazados, los fans de ambos no pueden con la emoción, y han tratado de descubrir la mayor cantidad de detalles posibles, por ejemplo, cuánto tiempo tiene de gravidez la actriz venezolana.

Y según lo que hemos podido descubrir a través las publicaciones de Instagram de Evaluna Montaner es que la familia de la actriz de “Club 57” se enteró en julio sobre su embarazo de lo cual ya han pasado al menos tres meses, más uno más que es el tiempo promedio que las parejas tardan en descubrir que están embarazados.

Seguir leyendo: María León luce outfit de catrina al estilo de la nueva colección de Reebok

Así que cuando menos la cantante de “Machu Picchu” tiene cuatro meses de embarazo, y esto lo sabemos porque en su nuevo videoclip titulado Índigo, podemos ver a Evaluna llevar un conjunto rosa con estampada de cerezas, el cual compartió en su cuenta de Instagram el 16 de julio.

Lo curioso es que luego de que se estrenó el nuevo sencillo de la actriz de 24 años de edad y de Camilo, los fans de la hija menor de Ricardo Montaner fueron hasta la publicación en donde luce el outfit antes referido y dejaron comentarios manifestando que desde entonces ya estaba embarazada y nadie lo notó.

Ahora bien, tanto Evaluna Montaner como Camilo oficiaron el anuncio en sus cuentas de Instagram en donde nos revelaron el nombre de su futuro bebé, así que la pareja decidió que al igual que su último sencillo, su futuro hijo o hija se llamará Índigo, y aunque no revelaron si será niño o niña, colocaron corazones azules.

Estos corazones bien pudieran significar dos cosas, que la actriz de “Grachi” y el cantante de “Vida de Rico” esperan un niño, o bien, la segunda opción y la que más nos gusta, es que en realidad usan el azul para hacer referencia al color añil que se percibe al ver la tonalidad índigo y que representa a los llamados niños índigo.

Sus amigos reaccionan

Luego del estreno de Índigo, los amigos de Camilo y Evaluna Montaner decidieron mandarles bendiciones, uno de ellos fue Alejandro Sanz quién les dijo que recibieran una cadena de felicidad, mientras que Aitana mostró como la noticia le provocó hasta las lágrimas, incluso Camila Cabello se mostró muy feliz.

Seguir leyendo: ¿Qué significa soñar que me corto el pelo?

Otros de los que reaccionaron fueron Sebastián Yatra quien ya ha demostrado que es amigo de todos, y también vimos como Danna Paola se emocionó bastante por la noticia, y le mandó a Evaluna y Camilo muchas bendiciones, además de que las familias de ambos ya había reaccionado previamente.

Asimismo, los cantantes también nos han compartido como es que los fans han reaccionado a la noticia del embarazo y todos se han mostrado muy felices de enterarse de que Evaluna y Camino están esperando a Índigo, y que probablemente llegue para el primer trimestre del 2022.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido