Celebs

Evaluna Montaner y Aitana sorprenden a sus fans con colaboración musical

Las cantantes Evaluna Montaner y Aitana lanzaron su primera colaboración musical y han estado arrasando, la cual ya se encuentra en las tendencias a menos de un día de haberla lanzado.

Por Joselyn Sánchez

-

Evaluna Montaner y Aitana habían dado algunas pistas de una posible colaboración hace unos días, y el jueves por fin se estrenó su primera canción conjunta, la cual ha tenido muy buena aceptación pues a 16 horas de su estreno las vistas en YouTube ya superan las 800 mil reproducciones.

Y es que si bien Evaluna Montaner ha puesto más interés en su carrera de actriz, la música también se le da muy bien y a los fans les gusta escucharla cantar porque tiene una voz hermosa, así que, los mismos fans ya estaban pidiendo esta colaboración entre ambas cantantes.

Seguir leyendo: Camilo golpea durísimo a Evaluna Montaner y TikTok arde

Esto porque desde que la hija menor de Ricardo Montaner apareció en la canción “Ni una más” de Aitana en donde hay una breve aparición en uno de los monitores del videoclip, los fan comenzaron a pedir una colaboración entre ambas cantantes al ver que se conocen y que tienen una amistad cercana.

Incluso hace algunos meses, en una entrevista, le preguntaron a Evaluna Montaner si haría alguna colaboración con Aitana y la joven de 23 años de edad dijo que no sabía, pero enseguida lanzó la pregunta a Aitana a través de las cámaras, así que parece que al final se animaron a hacer la canción “Aunque no sea conmigo”.

Por supuesto que después del lanzamiento de la canción tanto la actriz de “Club 57” como Aitana se mandaron mensajes de cariño a través de sus historias de Instagram y por supuesto no pudo faltar el apoyo de la familia de Evaluna Montaner en la promoción de la canción.

El primero fue el esposo de Evaluna, Camilo, quien a través de sus historias le hizo promoción a la canción, además de que los hermanos de la joven venezolana, Mau y Ricky también hicieron lo propio y señalaron que les encanta la canción que recientemente sacó su hermana con Aitana.

Apoyo mutuo

Y es que la familia Montaner es muy unida, es por eso que Evaluna siempre está promocionando el trabajo tanto de sus hermanos, de su padre como de su esposo, es por eso que hace poco la vimos bailando con Camilo para promocionar la coloración que el músico efectuó con Shawn Mendes, hablamos de la canción “Kesi remix”.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez enamora con vestido de princesa rosa pastel

Así que la actriz de “Grachi” subió un video a su cuenta de Instagram en donde podemos verla hacer una coreografía sincronizada con Camilo en donde la vemos llevar un top blanco sin mangas, además de un pantalón de satín negro con plisados enfrente y ajustado a la cintura, mientras que en los ojos lleva un maquillaje verde electrizante.

Y es que el maquillaje de Evaluna Montaner contrasta perfectamente con su outfit ya que regularmente la vemos lucir colores sólidos, pero siempre acompaña su atuendo con accesorios vistosos o con maquillaje que contrasta y que le da ese toque de jovialidad que la caracteriza.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones