Celebs

Evaluna Montaner tiene el outfit perfecto para una tarde de lluvia

La actriz Evaluna Montaner es despreocupada para vestir pero no por eso se ve fachosa, sino que sabe combinar el glamour y la comodidad, por eso quisimos destacar su outfit perfecto para una tarde lluviosa.

Por Joselyn Sánchez

-

Evaluna Montaner está de gira en España al lado de su esposo Camilo, a donde llegaron hace algunos días atrás pues el músico colombiano llegó a ensayar y prepararse tanto física como mentalmente para su primera presentación frente a público ya que por las cuestiones sanitarias no había tenido conciertos en vivo.

Y es que por ahora la actriz venezolana tiene un break pues hace algunos meses atrás estaba filmando la segunda temporada de la serie “Club 57” la cual se estrenó a través del canal de Nickelodeon hace una semana, por lo que por ahora Evaluna Montaner bien puede ir con Camilo de tour.

Seguir leyendo: Ester Expósito y Alejandro Speitzer se encuentran en Paris

Y fue precisamente a través de las historias de Instagram del cantante de “Vida de rico” que hemos visto cómo la está pasando la hija de Ricardo Montaner en estos días, por eso pudimos notar su outfit cómodo y calentito, perfecto para las tardes lluviosas y para estar en casa o salir a hacer actividades casuales.

Según lo que pudimos ver, la pareja llegó a la ciudad de Murcia en donde Camilo tendrá una presentación y durante el viaje pudimos ver a Evaluna Montaner llevar un pantalón de mezclilla a la cintura y un top pequeño que resulta perfecto para los días calurosos, además de que la joven de 23 años de edad suele llever blusar cortitas.

Pero, durante el viaje la lluvia los sorprendió, así que encima del top color negro, la actriz de “Grachi” se colocó una bonita sudadera ligera en tono crema, con lo que completó el outfit perfecto para no pasar frío, pero tampoco sentirse muy abochornada, y sin duda siguió viéndose genial.

Evaluna Montaner tiene el outfit perfecto para una tarde de lluvia FOTO: INSTAGRAM

Aún no sabemos cómo serán las presentaciones de Camilo, pero recordemos que aunque Evaluna Montaner se ha enfocado más en su carrera de actriz, también es cantante y junto a su pareja interpretan la canción “Machu Picchu”, así que es probable que veamos a la joven en los escenarios.

Por ahora tendremos que esperar a que sea el concierto, el cual está programado para el miércoles y mientras eso pasa, Evaluna Montaner sigue ayudando a Camilo a ensayar y lo acompaña en su caminar, siempre pendiente de los detalles como no lo ha hecho saber el cantante de “Ropa Cara” a través de sus historias de Instagram.

Seguir leyendo: Yuya usa vestido naranja y le dicen que parece calabaza

El curioso apodo de Evaluna

En varias ocasiones hemos notado que Camilo llama a Evaluna Montaner como “La pulga” haciendo alusión a que es bajita de estatura y es que si la vemos al lado de su esposo, de su padre Ricardo Montaner, de sus hermanos Mauricio Montaner y Ricki Montaner, sin duda podemos notar la diferencia de estaturas.

Evaluna Montaner tiene el outfit perfecto para una tarde de lluvia FOTO: INSTAGRAM

Pero ¿cuánto mide Evaluna? Pues bien, la joven mide 1.46 centímetros, sin duda es pequeña, sobre todo porque su padre mide 1.67, Mau mide 1.72 y Ricky mide 1.73, mientras que Camilo es el más alto con 1.78 centímetros de altura, así que Evaluna Montaner es la más pequeña del clan Montaner.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones