Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner tendrá a su bebé Índigo en casa
Celebs

Evaluna Montaner tendrá a su bebé Índigo en casa

El cantante Ricardo Montaner explicó que su nuevo nieto nacerá con ayuda de una partera. Recordó que hace 64 años también nació de esa manera

Por: Patricia Zavala Jiménez

Evaluna Montaner tendrá a su bebé Índigo en casa(ESPECIAL INSTAGRAM)

Evaluna Montaner tendrá a su bebé Índigo en casa | ESPECIAL INSTAGRAM

Evaluna Montaner tendrá a su bebé en casa. Cada día conocemos más detalles sobre cómo nacerá el hijo de la actriz venezolana. En una entrevista, su padre Ricardo Montaner, reveló que la cantante y su pareja Camilo, decidieron que su primer hijo nacerá en su hogar.

La pareja decidió tener un parto humanizado, por lo que no dará a luz en un hospital, como la mayoría de los infantes. El famoso cantante de balada romántica dijo en el programa de Ventaneando de Paty Chapoy, que este será su quinto nieto, por lo que no pudo esconder su felicidad.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá se iba de viaje y su hijo le dejó unos “regalitos” en su pasaporte

Ricardo Montaner explicó que su nuevo nieto nacerá con ayuda de una midwife (partera), como nació él hace más de sesenta años. Lo más seguro es que nazca en agua, pero aún falta que Evaluna y Camilo definan sí así recibirán al bebé que se llamará Índigo.

El venezolano dijo que es probable que el parto se lleve a cabo la próxima semana, lo que dará oportunidad a la familia de estar reunida y estarán en espera de la llegada de Índigo. Para el cantante se trata de un momento especial ya que en su casa se vive una gran "algarabía familiar".

Reveló que "están todos con los pelos parados" en espera de la llegada del bebé de Evaluna. Ricardo Montaner también dijo que la pareja es indiferente si se trata de una niña o niño, pues  quisieron que esta noticia fuera sorpresa.

Esta es la razón por la que los padres decidieron nombrarlo Índigo, pues se trata de un nombre neutral, que quedará perfecto sin importar su género. Ricardo Montaner comentó: “Índigo pega para niña o para niño; es un nombre que eligieron los papás y me parece hermoscísimo”.

La llegada de este bebé ha cambiado la vida de los Montaner. Evaluna estrenó la canción “Refugio” que le dedicó a su pequeñín. Mientras que su pareja Camilo, también lanzó el tema musical titulado "Índigo". El cantante estrenó esta canción el mismo día que anunciaron el embarazo.

A sus 64 años, Ricardo Montaner no puede ocultar la felicidad por su nuevo nieto. Además, reveló que el bebé trae torta bajo el brazo porque inspiró a su esposa a emprender un  negocio, que estará enfocado en ropa de bebé, y la marca llevará el nombre del nuevo integrante de la familia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios