Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner presume su baby bum en bañador, al lado de Camilo
Celebs

Evaluna Montaner presume su baby bum en bañador, al lado de Camilo

La cantante y actriz Evaluna Montaner mostró su baby bum al portar un hermoso bañador de dos piezas, esto recostada desde la piscina, al lado de su esposo Camilo.

Por: Joselyn Sánchez

Evaluna Montaner no puede de la emoción que le causa estar esperando al que será su primer hijo o hija al lado de su esposo Camilo, por eso ahora que la pareja dio el anuncio oficial del embarazo, no paran de presumir el crecimiento del vientre de la cantante venezolana.

Y es que la familia Montaner está tan feliz con el embarazo de Evaluna Montaner que en cada oportunidad presumen los momentos juntos, como pasó con Ricardo Montaner quien subió una imagen besando el vientre de su hija y expresó que ese es el primer beso que le da a su nieto o nieta, Índigo.

Seguir leyendo: Evaluna empoderada y hermosa, muestra su pancita en concierto de Camilo

Esta fotografía ha emocionado a los fans de la actriz de “Club 57” pues el hecho de que la familia comparta momentos tan especiales e íntimos llena de mucha felicidad a todos los seguidores tanto de Evaluna, como de Camilo, y en general de toda la familia Montaner.

De ahí que cada vez los cantantes de “Machu Picchu” comparten más detalles con “La tribu” de cómo va la evolución del desarrollo de Índigo en la pancita de Evaluna Montaner y es por eso que luego del exitoso concierto que ofrecieron la noche del 20 de octubre en Miami, la familia tomó un pequeño descanso.

Recordemos que Camilo y Evaluna viven en Miami y ya que el concierto fue en su ciudad de residencia, después del concierto pudieron tomar un breve descanso para poder seguir con la gira programada por diversas partes de los Estados Unidos y que se efectuarán en los próximos días.

Y para disfrutar de este relax, los cantantes de “Por primera vez” decidieron tumbarse al lado de la piscina en balador para recibir el sol mientras Evaluna Montaner asoleó la panza para que su cuerpo se llene de vitamina “D” y pueda producir los nutrientes que su cuerpo necesita y compartirlos con Índigo.

Así es que vemos a la actriz de 24 años de edad llevar un bonito bañador de dos piezas elaborado en tela azul con estampado de flores que le permitió dejar al descubierto su barriguita de embarazo mientras le acaricia el pelo a Camilo, de esa manera decidieron hacer una fotografía familiar. Si quieres ver la foto da clic aquí.

Seguir leyendo: Qué significa que te siga besando pero no te pide que sean novios

Su mamá de Evaluna le comparte un valioso secreto

Marlene Rodríguez Miranda no solo es la madre de Evaluna Montaner sino que también es una hábil escritora que ha sabido plasmar sus experiencias en hermosos libros que comparte con la gente y ahora que su hija está embarazada decidió compartir con ella y con el mundo un consejo muy bonito e inigualable.

Y es que según dijo Marlene, cuando estuvo embarazada de sus hijos, decidió documentar cada momento del embarazo en una libreta para después convertirlo en libro, por lo que ahora sus hijos Mau, Ricky y Evaluna Montaner podrán leer cada una de las experiencias de su madre cuando los estaba esperando.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido