Celebs

Evaluna Montaner muestra sus tatuajes con bañador rojo

En una imagen se ve el cuerpo de la joven de 23 años de edad, mientras se acomoda parte del bañador color rojo de dos piezas, en la fotografía se pueden ver más tatuajes de Evaluna Montaner

Por Aline Ordaz

-

Con su particular rostro serio, la actriz venezolana Evaluna Montaner compartió unas imágenes en las que luce un pequeño bañador de color rojo intenso, a un costado de la alberca mostró sus tatuajes que ya son más de 20 segús sus recientes declaraciones, entre los que dejó ver una abejita y un corazón.

Evaluna Montaner hija de Ricardo Montaner posó recostada cubriéndose la cara del intenso sol, con un estilo muy natural se tomo tres fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram en la que la siguen más de 16 millones de usuarios seguidores, queienes inmediatamente le dieron corazone.

Puedes leer: Evaluna Montaner posa atrevida con mini top de encaje y pantalones a la cadera

Incluso le dejaron comentarios de emoticones de fuego como lo hizo su hermano Ricky Montaner, una usuaria más le escribió "La abejita" refiriéndose al pequeño tatuaje que la también Evaluna Montaner, cantante originaria de Caracas Venezuela lleva en el brazo derecho.

Unos números en dos renglones que parecen ser unas coordenadas lucen como tatuaje en las costillas de  la hermana también de Mauricio Montaner, Alejandro Montaner y Hector Montaner, como accesorios prefirió una pulsera y anillos, con el cuerpo mojado, recién salida de la alberca, Evaluna Montaner posó "al puro estilo "como si no se diera cuenta".

En una segunda imagen, se ve el cuerpo de la joven de 23 años de edad, mientras se acomoda parte del bañador color rojo de dos piezas, en la fotografía se pueden ver más tatuajes de Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, mejor conocida como Evaluna Montaner, entre los cuales estaba un barquito de papel en la pierna derecha.

La frase "I love me" que se traduce al español como "Me amo" luce en un tatuaje con tinta negra muy cerca del bañador, dejando claro el amor propio que tiene por sí misma Evaluna Montaner, que desde el año 2020 es esposa del cantante Camilo Echeverry Correa de origen colombiano.

Del lado contrario de las costillas donde tiene el tatuaje de las coordenadas, la joven que profesa la religión cristiana Evaluna Montaner lleva una luna en color negro, dejando ver que su gran personalidad la refleja a través de los tatuajes con estilo minimalista, la mayoría de ellos son sencillos y pequeños.

Tanto en el hombro como en el brazo derecho lleva dos palabras, pero los que más resaltan son los tatuajes que la cantante de Uno más uno Evaluna Montaner lleva en su espalda, se trata de un diseño de un ángel y la forma de un corazón humano que lucen muy lindos mientras que ella se recoge el cabello mojado.

Puedes leer: Ejercicios para perder la grasa del cuerpo más rápido

La familia Montaner se ha dado a conocer que comparten el gusto por los tatuajes, recientemente mostraron un tatuaje que se hicieron todos los integrantes, llevan tatuada la palabra en inglés “Why”que se traduce al español como “por qué” y para los Montaner es una pregunta que se hacen para no perder el rumbo, todos los días al levantarse se cuestionan lo que están haciendo para saber qué camino tomar.

¿Te gustaron los tatuajes de Evaluna Montaner?

0%
No 0%




 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones