Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner luce radiante al celebrar su primer Día de la Madre
Celebs

Evaluna Montaner luce radiante al celebrar su primer Día de la Madre

A sus 24 años, Evaluna luce juventud, sin dejar a un lado la elegancia con un sencillo outfit, que le da porte

Por: Patricia Zavala Jiménez

Evaluna Montaner luce radiante al celebrar su primer Día de la Madre(ESPECIAL INSTAGRAM)

Evaluna Montaner luce radiante al celebrar su primer Día de la Madre | ESPECIAL INSTAGRAM

Evaluna Montaner luce radiante al celebrar su primer Día de la Madre. La cantante nos ha hecho partícipes de su nueva etapa como mujer, al convertirse en madre. Durante meses, mediante sus redes sociales nos ha involucrado en su maternidad, por lo que ahora los detalles que comparte nos conmueven.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una historia donde luce radiante porque se arregló para la que será su primera celebración como mamá; y nos hace saber que se preparó para este día tan especial, que seguramente festejará a lado del amor de su vida, Camilo y de su pequeña nena, Índigo.

TE PUEDE INTERESAR Evaluna presume cómo Camilo arrulla a su bebé Índigo bailando

La famosa estrella que hace poco más de un mes se estrenó como mamá, escribió en un post, que decidió maquillarse para la celebración. En el clip se nota que añadió color carmín en sus labios, mientras que las sombras en sus ojos son en tonos claros. Además, recogió su cabello con una coleta.

Como parte de su outfit luce una ligera blusa blanca que le sienta muy bien y cómo no podían faltar los accesorios luce cuatro cadenas de oro, en dos de ellas se muestran dos hermosas esmeraldas, y en uno lo acompaña con una radiante perla blanca.

A sus 24 años, Evaluna luce juventud, sin dejar a un lado la elegancia con un sencillo outfit, que le da porte. El toque ideal es la joyería que utilizó la joven cantante e hija del famoso venezolano, Ricardo Montaner y la empresaria Marlene Rodríguez, quien recientemente creó su propia empresa de ropa para bebé, inspirada en la pequeña Índigo, por lo que en su honor lleva su nombre.

En días pasados, Evaluna compartió un hermoso y tierno video donde muestra al cantante Camilo bailando con Índigo en brazos, con el objetivo de arrullarla al aire abierto en un jardín, y donde también se aprecian varias cobijas de tono azul, aludiendo al nombre de la pequeña.

En el fondo también se aprecian pañales mientras el dedicado padre entona una melodía para arrullar a la nena, que nació el pasado 6 de abril y que sin duda les ha llenado la vida de alegría no sólo a Evaluna y Camilo, sino a toda la familia de los cantantes.

Cuando nació el nuevo integrante de la familia fue Camilo quien confirmó la noticia mediante su cuenta de Instagram donde escribió: “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios