Celebs

Evaluna Montaner lleva el outfit rosa y con cerezas que querrás tener

La actriz y cantante Evaluna Montaner nos compartió fotografía de su más reciente outfit en color rosa y con cerezas que sin duda tiene un toque especial, perfecto para llevar en verano.

Por Joselyn Sánchez

-

Evaluna Montaner continúa de gira por España con su esposo Camilo, quien por primera vez está presentando su música ante el público pues las condiciones sanitarias habían imposibilitado que hiciera presentaciones en vivo, por ello la joven nos ha compartido de sus actividades durante esta gira.

Por ello este día Evaluna Montaner nos compartió una fotografía en su muro de Instagram en donde la vemos llevar un conjunto de dos piezas, conformado por blusa de tirantes y falda corta, ambos confeccionados en una tela rosa con estampados de cereza que se ve increíble para mujeres jóvenes.

Seguir leyendo: Por qué tu perfume se desvanece rápidamente y cómo hacer que dure

Y es que este outfit tiene un toque de ternura, pero a la vez la confección le da un aire de sensualidad, entonces, podríamos decir que existe un equilibrio entre ambas partes, además de que la hija menor de Ricardo Montaner acompañó su outfit con lentes y sin duda logró un estilo único.

Esta fotografía fue tomada desde Marbella, y no solo encantó a los fans, sino que además de gustó tanto a Camilo que incluso la compartió en sus historias de Instagram y dijo que compartía esa foto de su esposa porque se había enamorado de cómo se ve, en realidad dijo que se enamora de ella todos los días.

Y es que el amor que se demuestra la pareja que da vida a la canción “Machu Picchu” es tanto que es normal en sus redes sociales y en la vida real, es por eso que Evaluna también compartió recientemente una fotografía en donde la vemos al lado de Camilo y ambos lucen muy sonrientes.

Esa fotografía fue acompañada con un pie de foto que dice “Todo lo que tengo es tuyo” haciendo un guiño también a la canción de su esposo “Vida de rico” y además de esa fotografía, también pudimos ver una serie de imágenes de lo que ha sido la gira hasta ahora, plagada de aperitivos.

Así como pudimos ver los outfit que Evaluna Montaner ha usado estos días para salir al escenario, porque si bien la gira es para promocionar el disco de Camilo, ambos tienen unas tres colaboraciones juntos que están interpretando en los escenarios a los que han ido en estos días de gira.

Seguir leyendo: Adamari López con ceñido vestido amarillo, le dicen que no necesita enseñar tanto

Y muchos de estos momentos los hemos visto a través de las historias de Instagram de la pareja o a través de los posteos en sus muros, así que parece que se están divirtiendo mucho y están pasándola increíble en esta gira, una experiencia increíble para ambos.

Continúan los éxitos del Club 57

Y mientras Evaluna Montaner está de gira, Eva de Club 57 mantiene sus aventuras en el tiempo a través de la serie de Nickelodeon, de la cual se estrenó la segunda temporada hace unas semanas y continúa acumulando éxitos al posicionarse en el agrado de cada vez más personas.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones