Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner le da la mejor noticia de su vida a Camilo y su reacción derrite corazones
Celebs

Evaluna Montaner le da la mejor noticia de su vida a Camilo y su reacción derrite corazones

Mientras Camilo se encuentra de gira por Londres, dando conciertos y llevando su música al continente europeo, su esposa Evaluna Montaner con quien se casó en el año 2020, le hizo una llamada al joven de 27 años de edad

Por: Aline Ordaz

Evaluna Montaner le da la mejor noticia de su vida a Camilo y su reacción derrite corazones(Foto: Especial)

Evaluna Montaner le da la mejor noticia de su vida a Camilo y su reacción derrite corazones | Foto: Especial

La actriz famosa Evaluna Montaner le da la mejor noticia de su vida a Camilo y su reacción derrite corazones, todo ocurrió a través de una video llamada donde la hija de Ricardo Montaner no se agunató las ganas de llorar y casi no podía hablar de la emoción.

La pareja de artistas se ha convertido en la favorita de las redes sociales, pues su carismática personalidad de ambos ha conquistado los corazones de los internautas, por lo que cada aparición se vuelve todo un acontecimiento.

Puedes leer: Evaluna Montaner muestra sus tatuajes con bañador rojo 

Mientras Camilo se encuentra de gira por Londres, dando conciertos y llevando su música al continente europeo, su esposa Evaluna Montaner con quien se casó en el año 2020 en medio de toda una pandemia mundial debido al virus, le hizo una llamada al joven de 27 años de edad.

El cantante de millones, dice ¿10? mientras que la originaria de Venezuela con su voz entre cortada ni puede hablar y se tapa la boca mientras llora, y todo mundo creyó que significaba que la hermana de Ricky y Mau Montaner está embarazada.

Sin embargo, en videos siguientes se puede ver que el originario de Medellín, Colombia mira las noticias y ve que ha recibido 10 nominaciones a los Premios Grammy, por lo que muy emocionado corre por el aeropuerto, girta y salta de la felicidad.

"Agradecido a tope. Que viva la diversidad. Busquen dentro de ustedes aquello que es cierto y celébrenlo con amor y con orgullo. Estas nominaciones son testimonio de eso" es una parte del extenso texto que escribe el esposo de Evaluna Montaner en su cuenta de Instagram.

Evaluna Montaner le da la mejor noticia de su vida a Camilo y su reacción derrite corazones. Foto: Captura de pantalla

Incluso Camilo externa una disculpa pública hacia la gente que se curzó en el aeropuerto de Londres pues su comportamiento fue poco usual y quizá más de uno se atrevió a pensar que se trataba de un verdadero loco pues el intérprete de Vida de rico se la pasó gritando y saltando por todos lados.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

"Jajajaja y a la policía que casi me lleva preso por montarme en la banda de equipajes jajajaja" es la parte final del texto que escribe Camilo en la internet para compartir con sus fans la emoción de las 10 nominaciones a laos Premios Grammy Latinos.

Por su parte, Alejandro Sanz le contestó en su publicación "Felicidades querido amigo. Muy merecido" mientras que el cantante Residente le dijo "Felicidades Camilo" y hasta el rapero de España C.Tangana le declara lo mismo.