Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner en mini falda y top da concierto mostrando su pancita
Celebs

Evaluna Montaner en mini falda y top da concierto mostrando su pancita

Evaluna Montaner está combinando la nueva faceta de su vida con su rol de cantante, por eso luce con orgullo su pancita mientras asiste a cantar con Camilo en el “Mi manos tour”.

Por: Joselyn Sánchez

Evaluna Montaner y Camilo han causado un “maremoto” de emociones en sus fans desde que anunciaron su embarazo y es que aunque la cantante venezolana había estado apareciendo en público, no se había notado su pancita de embarazo, así que los fans no se habían percatado.

Pero después del anuncio que la pareja hizo a través del videoclip de su canción “Índigo”, la pancita de Evaluna Montaner saltó a la vista de todos, por eso, ahora que han hecho oficial el anuncio, la hija menor de Ricardo Montaner luce su embarazo en todos lados, recientemente se le vio en el concierto de su esposo.

Seguir leyendo: Evaluna Montaner y las sorpresas más románticas y belles que le ha dado Camilo

Y es que, como recordaremos, Camilo inició su gira por España con el “Mi manos Tour” el 7 de julio en Murcia y se extendió por otras ciudades de Europa, pero hasta ahora la cantante de “Por primera vez” había sabido esconder muy bien su embarazo, lo que ya no pasó en el concierto de Miami.

Pues la noche del miércoles 20 de octubre el “Mi manos tour” continuó por Estados Unidos, siendo el primer concierto en Miami, por lo que pudimos ver a la también actriz de 24 años de edad llevar un conjunto de minifalda y top elaborado en tela a cuadros que ajustó perfectamente sobre su pancita.

Esto mientras se le vio bailar y cantar como toda la artista que es, por lo que sin duda los fans de Evaluna Montaner agradecieron poder verla en esta nueva faceta, así, toda empoderada, feliz y hermosa, como se debería ver toda mujer que experimente un embarazo deseado.

Así que sin lugar a dudas la cantante de “Uno más uno” está disfrutando esta etapa de su vida que le hubiera gustado experimentar desde antes, sin embargo, por cuestiones de trabajo no podía embarazarse, aunque ya tenía ganas de agrandar la familia y ver los frutos de su amor materializados en una personita más.

¿Por qué no podía embarazarse Evaluna?

Como ya decíamos, Evaluna Montaner no se embarazada no por falta de ganas, sino porque su trabajo se lo impedía y es que como recordaremos, la actriz es la protagonista de la serie de Nickelodeon “Club 57” y ante el éxito de la primera temporada, se anunció una segunda temporada desde enero de 2020.

Seguir leyendo: Jennifer Aniston sin maquillaje a sus 50 años impresiona en Instagram

Es por eso que el contrato de la actriz la condicionaba para no embarazarse durante las grabaciones y, derivado de las medidas sanitarias restrictivas, las grabaciones se retrasando un poco, hasta que por fin pudieron ser grabadas, por lo que la segunda temporada se estrenó el en junio de este año en México.

Pero ya que no se ha confirmado una tercera temporada y el contrato de Evaluna terminó, entonces pudo embarazarse sin problemas y disfrutar esta etapa de su vida mientras sigue recorriendo Estados Unidos en su gira con Camilo, para llevar a “La tribu” cada una de sus canciones como “Machu Picchu”.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido