Celebs

Evaluna Montaner: el hermoso mensaje que Camilo le dedicó

Camilo y Evaluna Montaner andan de gira, así que el músico decidió dedicarle un hermoso mensaje a su esposa para agradecerle su presencia y su amor, este pequeño gesto nos conmovió mucho.

Por Joselyn Sánchez

-

Evaluna Montaner y Camilo se encuentran en Madrid porque el músico Colombiano está por iniciar el Tour denominado “Mis manos” en donde promocionará las canciones que incluye su disco homónimo, ahí se incluye la canción “Machu Picchu” que canta con su esposa.

Así es que la actriz venezolana también lo está acompañando y es por eso que en su último posteo de Instagram, Evaluna Montaner nos compartió cómo es que está siendo este viaje y cómo van los ensayos de Camilo, además de lo que ella anda haciendo y cómo luce durante esta gira.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta comparte fotografía recién convertida en madre, luce adorable

Así que durante los ensayos pudimos ver a la protagonista de Club 57 sentada frente a Camilo viendo cómo ensaya y ese momento fue captado en una fotografía que posteriormente fue compartida por el cantante de “Ropa cara” a través de sus historias de Instagram con un hermoso mensaje.

En el texto e puede leer: “Si está ELLA, estamos completos” haciendo referencia a Evaluna Montaner presente en la fotografía, esta misma historia la compartió más tarde la joven de 23 años en sus propias historias y es que como recordaremos la pareja siempre se muestra mucho amor a través de las redes sociales.

Además, Camilo nos compartió cómo es que Evaluna Montaner lo está apoyando en todo momento pues nos contó que él usa un globo para calentar la voz, así que lo infla y desinfla, incluso pudimos ver un video en su Instagram, el cual fue grabado por la actriz de “Grachi”.

Evaluna Montaner: el hermoso mensaje que Camilo le dedicó FOTO: INSTAGRAM

Y eso lo sabemos porque en las historias del cantante de “Vida de rico” pudimos ver a la pareja ensayar juntos, esto mientras la hija de Ricardo Montaner lució unos jeans flojos a la cadera, los cuales combinó con una camiseta de tirantes que dejó al descubierto parte de su abdomen, además de llevar tenis para estar cómoda.

El outfit de Evaluna que puedes copiar

Además del outfit que acabamos de describir, también pudimos ver a Evaluna Montaner llevar un outfit juvenil que fácilmente puede ser recreado y para ello solo necesitarás un paliacate con el diseño que más te guste, la idea es que sea de tela suave como la seda para que no cause incomodidades.

Seguir leyendo: Evaluna Montaner enamora con min short de mezclilla y botines rojos

Entonces, una vez que hayas elegido el paliacate o mascada que más te guste, bastará con que lo amarres a la altura de tu pecho y lo ates por detrás, así el moño debe quedar en la espalda, el detalle de este outfit es colocar la mascada en forma triangular para que cubra lo necesario pero también luzca sensual.

Evaluna Montaner: el hermoso mensaje que Camilo le dedicó FOTO: INSTAGRAM

Y al igual que Evaluna Montaner, lo puedes combinar con unos jeans a la cadera para darle ese toque sensual o si lo prefieres, puedes acompañarlo con el estilo de pantalones que más te agrade, lo importante es que te sientas cómoda y luzcas tu belleza irradiando seguridad a donde vayas.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones