Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner le dice sí a los ‘mom shorts’, la prenda ideal para mamás en verano
Celebs

Evaluna Montaner le dice sí a los ‘mom shorts’, la prenda ideal para mamás en verano

Evaluna Montaner tiene los shorts más modernos que están reviviendo la moda de los ochentas, los ‘mom shorts’, una prenda cómoda, clásica, fresca y chic

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner sorprende con su estilo siempre que reinventa su guardarropa y es que aunque a veces le vemos una moda muy vanguardista que se suma a las tendencias del momento y opta por el estilo más ecléctico y cosmopolita, también nos ha demostrado que tiene el tino para aprovechar las prendas atemporales y clásicas que no fallan.

Esta ocasión, lo hizo con unos ‘mom shorts’, una prenda cómoda, versátil, funcional y a la moda que se ajusta además perfecto a cualquier figura ya que no se enfrentará a los problemas de si son muy holgados, si no ajustan a la cadera o si son muy cortos.

Puedes leer: Critican a Evaluna Montaner por usar los Crocs con tacón de Balenciaga

Quien nos compartió esta imagen de Evaluna es además su hermano, Ricky Montaner, en una publicación a propósito del cumpleaños de la cantante, que celebró sus ’25 primaveras’ el pasado 7 de agosto y por ello, Ricky publica una colección de imágenes.

En la primera, vemos a Evaluna Montaner con un short de mezclilla que combina con un top strapless de color negro. Evocando la moda del pasado, ochentas y noventas, que está de regreso por cierto, usa también una chamarra de mezclilla, pero que lleva amarrada a la cintura; y no dejemos pasar los clips para el cabello que también son otro clásico de antaño, ahora tan chic.

Totalmente  moderna, el atuendo totalmente de mezclilla está también en auge y los tops de tubo, que vemos más y más en pasarelas y a fashionistas, son aquello que nos confirma que la artista sabe hacer un balance perfecto entre lo clásico y lo moderno.

Porque sí, usa las tendencias a la alza pero con un estilo clásico, sencillo, que se inclina por piezas básicas y colores neutros, para un aura casual y fresca, excelente para los días de calor y para el verano y que además, les va perfecto a las mamás, como ella.

Los ‘mom shorts’ o ‘shorts de mamás’, son lo relativo a los ‘mom jeans’, es decir, prendas de tiro alto, que estilizan la figura pero no son excesivamente entallados. Es una tendencia que está tomando fuerza y cada vez le vemos usar más a diversas celebridades.

Hace poco por ejemplo, la modelo Gigi Hadid nos mostró una forma actual de vestirlos, viéndose a la vanguardia, con versatilidad y juvenil, haciendo evidente que este estilo, que revive del ayer al ahora, es totalmente perfecto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios