Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner cuenta la historia detrás del nombre de Índigo
Celebs

Evaluna Montaner cuenta la historia detrás del nombre de Índigo

Todo nombre siempre esconde una historia detrás, por eso la actriz venezolana Evaluna Montaner nos comparte lo que hay detrás de la elección de Índigo.

Por: Joselyn Sánchez

Evaluna Montaner está que no cabe de la felicidad en espera de su primer bebé al lado de su esposo Camilo y ahora que revelaron su embarazo han comenzado a compartir varios detalles de esta nueva y emocionante etapa, por ejemplo, por qué decidieron elegir el nombre de Índigo para su primer bebé.

Y es que luego de la premier de “Koati”, película de animación en la que Evaluna Montaner da vida a “Xochi” una mariposa monarca que junto a sus amigos tendrá grandes aventuras, la actriz venezolana ha ofrecido una que otra entrevista en donde cuenta de su trabajo pero también ha hablado sobre Índigo.

Seguir leyendo: Danna Paola presume a su estilista personal, es una ternura

De ahí que la hija menor de Ricardo Montaner contó la historia que guarda detrás el nombre Índigo, y es que según se sinceró Evaluna Montaner, cuando ella era pequeña creció con una niña llamada Índigo, un nombre que siempre le gustó, aunque al principio pensó que es un nombre idóneo para niñas.

Sin embargo, según la actriz de “Club 57” después descubrió que también resulta ser un nombre perfecto para niño, así que decidió que su primer hijo se llamaría Índigo sin importar si era niño o niña, idea que adoptó y amó Camilo, por lo que sin duda ese se ha convertido en el nombre del bebé que llegará a ellos en 2022.

Y es que según han confesado los cantantes de “Machu Picchu”, aún no sabes si tendrá niño o niña, lo cual lo descubrirán hasta que nazca, pero, según dijo Evaluna Montaner, sin importar si es niño o niña, ya querían un nombre para poder comenzar a nombrar al fruto de su amor.

Sobre la canción de Índigo

Durante una entrevista que la actriz de 24 años de edad ofreció para el programa En Casa, de Telemundo, explicó que ella y Camilo tenían pensado lanzar la canción e informar de su embarazo a finales de octubre, pero pensaron que era mucho tiempo así que decidieron lanzarla antes, especifícamente el 13 del mismo mes.

Además, Evaluna Montaner contó que tanto ella como Camilo habían decidido escribir la canción de Índigo juntos pero justo en los días en los que había que iniciar, ella le comenzó las náuseas y se sintió tan mal que ya no pudo escribirla, así que el cantante de “Vida de Rico” la escribió solo.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar confiesa cuánto mide su diminuta cintura

Sin embargo, la cantante de “Uno más uno” afirma que Camilo logró captar toda la esencia de lo que ambos han sentido respecto al embarazo y por eso están muy felices de poder compartir esa alegría con todo el mundo, pues era algo que ya querían hacer desde hace un tiempo.

Evaluna Montaner cuenta la historia detrás del nombre de Índigo
Evaluna Montaner cuenta la historia detrás del nombre de Índigo FOTO: INSTAGRAM

Pero, según confesó Camilo, estaban buscando la forma de dar el anuncio a los fan y por eso decidieron hacer la canción y el video, algo que sin duda fue buena idea ya que el amor que han recibido por parte de sus fans es bastante, tanto que Índigo se encuentra en el top 50 global de Spotify.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido