Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner confiesa cuál es su gusto culposo
Celebs

Evaluna Montaner confiesa cuál es su gusto culposo

La guapa cantante y actriz Evaluna Montaner nos confesó cuál es su gusto culposo y no podemos asegurar que estés de acuerdo con él, o quién sabe, quizás eres de su grupo de gustos.

Por: Joselyn Sánchez

Evaluna Montaner confiesa cuál es su gusto culposo(Instagram)

Evaluna Montaner confiesa cuál es su gusto culposo | Instagram

Al igual que Evaluna Montaner, todos tenemos un gusto culposo, ese que nos encanta hacer pero que a veces nos da pena admitir porque sentimos que sencillamente no encaja con nuestros otros gustos, sin embargo, no por eso vamos a prescindir de nuestro amado pero penoso gusto.

Ahora bien, hace unos días, Evaluna Montaner decidió hacer un juego de preguntas y respuestas con sus fans, a través de sus historias de Instagram, y a alguien le dio curiosidad por saber el gusto culposo de la cantante venezolana de 24 años de edad, así que sin pena, decidió preguntarle cuál es.

Seguir leyendo: Evaluna Montaner nos dice cómo llevar la tendencia de cejas glitter

La respuesta de la actriz de “Club 57” fue directa y muy sincera incluso la acompañó con una mueca que demuestra que disfruta mucho de su gusto culposo y es que según confesó Evaluna, le encanta ver “The Bachelor”, sí, la serie norteamericana que se centra en citas y relaciones amorosas.

Ahora bien, analicemos por qué la menor de los Montaner dice que es su gusto culposo, para empezar, Google dice que The Bachelor tiene 25 temporadas con 248 episodios, nada mal para una serie que podríamos decir que resulta éxitosa por la cantidad de contenido que tiene, y es que nadie invierte en una serie que no tiene audiencia.

Ahora bien, Google también nos dice que, pese a la gran cantidad de temporadas y episodios, The Bachelor solo le gusta el 58 por ciento de las personas que la han visto, entre ellas la esposa de Camilo, un porcentaje bastante bajo, es más, podríamos decir que con esas cifras, la serie es apenas aceptable, no es una serie que recomiendes para ver un fin de semana.

Evaluna Montaner confiesa cuál es su gusto culposo
Evaluna Montaner confiesa cuál es su gusto culposo FOTO: INSTAGRAM

Incluso la calificación promedio en Google de The Bachelor es menor, pues apenas alcanza un 2 de 5 puntos disponibles, así que, pese a que el programa sigue vigente hasta nuestros días, no parece ser una buena opción para ver, y esto lo sabe Evaluna Montaner, por eso admite que es un gusto culposo, porque a la mayoría de las personas no les gusta.

Además, la serie de la que gusta la cantante de “Machu Pichu” ha sido duramente criticada por su falta de diversidad de culturas entre los concursantes, es por eso que la crítica y presión social hicieron que en 2020 se incluyera al primer protagonista afrodescendiente, hablamos de Matt James, esto luego de que en 2017 Rachel Lindsay protagonizó la versión femenina del programa “The Bachelorette” y acusó precisamente esa falta de diversidad.

Seguir leyendo: Mayrín Villanueva presume su abdomen súper marcado en bañador negro

Pero bueno, de eso precisamente se tratan los gustos culposos, de disfrutar algo que la mayoría no disfruta o aborrece, así que sin duda Evaluna Montaner tiene un gusto culposo que pocos podrán compartir con ella, sin embargo, ella parece estar bastante feliz disfrutando de la serie cuyo presentador es Chris Harrison.

 

¿Cuál es tu gusto culposo?

Ahora que ya conoces el placer culposo de la hija menor de Ricardo Montaner, queremos preguntarte, ¿cuál es tu gusto culposo? Es algo que puedas compartir sin pena o acaso se trata de un programa cuestionable como del que disfruta Evaluna Montaner.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido