Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner a sus papás: quiero ser como ustedes
Celebs

Evaluna Montaner a sus papás: quiero ser como ustedes

La cantante Evaluna Montaner les mandó un emotivo mensaje a sus papás en el marco de su aniversario número 32 de casados, con lo que también lanzó sus deseos de una unión firme con Camilo.

Por: Joselyn Sánchez

Evaluna Montaner a sus papás: quiero ser como ustedes(Instagram)

Evaluna Montaner a sus papás: quiero ser como ustedes | Instagram

Evaluna Montaner está celebrando el aniversario número 32 de sus papas, Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner, y para ello compartió una publicación de su mamá, esto a través de sus historias de Instagram en donde la actriz venezolana envió un corto pero poderoso mensaje a sus progenitores.

Y es que Evaluna Montaner destacó que sus padres tienen 32 años de un matrimonio sólido, con sus altibajos, como cualquier relación, pero siempre tomados de la mano y de ahí que la actriz de 24 años de edad les dijo que quiere ser como ellos, un mensaje que sin duda tiene mucho de fondo.

Seguir leyendo: Lucero encantadora en bañador y chancla del mercado

Pues como recordaremos Evaluna Montaner se casó con Camilo apenas en el 2020 y los cantantes han buscado ir construyendo un matrimonio sólido, por lo que sin duda la actriz de “Club 57” aspira a pasar muchos años junto a su amor y formar una familia como en la que ella creció, unida y en la que se tiene a Dios como sostén.

Y es que para nadie es un secreto que Marlene es el pilar de la familia Montaner, ha sido ella la que ha inculcado el amor a Dios en sus hijos y la que hace que todo gire y funcione perfectamente, además, ha acogido a Camilo de tal manera que ella lo ve incluso como otro de sus hijos pues ha declarado que convenía muy bien con todos los miembros de su familia.

Es por eso que no nos extraña que la actriz de “Grachi” vea en el matrimonio de sus padres un modelo a seguir de lo que espera en su vida con Camilo a quien se la pasa apoyando en su carrera musical, por eso hace poco ambos se fueron de gira por España a donde “Mis manos tour”, el cual seguirá por otras partes del mundo.

Evaluna Montaner a sus papás: quiero ser como ustedes FOTO: INSTAGRAM

El apoyo  mutuo

Evaluna Montaner y Camilo han aprendido a apoyarse mutuamente en sus carreras, por eso hace poco que la cantante sacó la canción “Aunque no sea conmigo” con Aitana, su esposo la estuvo apoyando y ayudando a promocionar el sencillo que ha tenido muy buena aceptación.

Y ahora es el turno de Evaluna Montaner ayudar a Camilo, quien lanzó la canción “999” con Selena Gómez y que sin duda ha encantado a los fans de ambos cantantes pues ofrecen una fusión interesante en cuanto a la letra y en cuanto a sus formas interpretativas.

Seguir leyendo: Mayrín Villanueva presume su abdomen súper marcado en bañador negro

Y es que Evaluna está tan comprometida con el apoyo a la música de su esposo que incluso nos compartió una fotografías en donde los podemos ver riendo uno junto al otro y el cuello la cantante de “Uno más uno” luce un hermoso collar con el 999, con lo que hace alusión al nuevo sencillo de su pareja.  

Así que Camilo y Evaluna Montaner siguen disfrutando de su amor y plasmando su sello a donde van, así que sin duda van por buen camino para algún día llegar a formar un matrimonio sólido como el que tienen sus padres, no por nada Los Montaner son una familia fuerte y unida.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido