Logo Soy Carmin
Evaluna, Camilo y los Montaner ya empezaron a grabar su reality; dónde verlo
Celebs

Evaluna, Camilo y los Montaner ya empezaron a grabar su reality; dónde verlo

El reality de Los Montaner está en puerta pues ya comenzaron las grabaciones y hasta ahora hemos podido ver un poco del detrás de cámaras, en donde se ven Evaluna y Camilo.

Por: Joselyn Sánchez

Evaluna Montaner, su esposo Camilo y la familia de la cantante venezolana estrenarán un reality show dentro de poco, el cuan contará sus vidas y seguramente podremos ver más detalles del embarazo de la actriz de 24 años de edad, por lo que sin duda hay mucha expectativa de saber más detalles al respecto.

Fue en abril de este año cuando Ricardo Montaner informó que había consultado con Evaluna Montaner y con los demás miembros de su familia para saber si querían ser parte de un reality show y luego de que todos aceptaran se procedieron a hacer los trámites para comenzar con las filmaciones.

Seguir leyendo: Evaluna Montaner presume su baby bum en bañador, al lado de Camilo

De hecho el trabajo de producción está a cargo de NTERTAIN, quien desde abril anunció que había dado inicio a la producción para poder captar las historias de amor, los esfuerzos profesionales y los conflictos de una de las familias artísticas más exitosas del medio del espectáculo, en la que se encuentra Evaluna Montaner.

Por esas mismas fechas el cantante de “Tan enamorados” explicó que luego del confinamiento de 2020 por las medias sanitarias a causa del virus de Wuhan, le volvió una idea que ya venía madurando desde hace un tiempo, que es la de realizar un reality show para mostrar a sus fans cómo es su familia al interior.

La idea de la familia de la actriz de “Club 57” es enseñar al mundo cómo es su idea de unión familiar y como han basado su familia en la fe, no por nada Evaluna, Camilo, Ricky, Mau y Ricardo Montaner cantan todos juntos la canción “Amén”, que resume su devoción hacía Dios y la forma en la que interactúan con el mundo a partir de esa interacción.

Ricardo Montaner muestra las primeras imágenes del reality

A través de su cuenta de Instagram Ricardo Montaner mostró las imágenes detrás de cámara de lo que será su reality show pues podemos ver a Evaluna Montaner llevar su outfit café con cuadros que hace poco lució, al lado Camilo y más integrantes de la familia mientras son grabados por las cámaras.

Y es que, si bien los reality shows no son nuevos pues las Kardashian llevan haciendo esto desde hace mucho tiempo y viviendo de ello, hasta hace poco más artistas se decidieron a mostrar cómo son al interior de sus familias, por ejemplo Eugenio Derbez y su familia o Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar: sus mejores disfraces para triunfar en Día de Muertos

Así que ahora que vimos que los cantantes de “Machu Picchu” y los demás miembros de Los Montaner han comenzado a filmar el reality, las expectativas han acrecentado por poder conocer un poco más de la familia que lidera Marlene Rodríguez Miranda.

Sin embargo, aún no se han revelado detalles de la fecha de estreno o de dónde podrá ser visto el reality show de Los Montaner, lo que sí es seguro es que con la espera de Índigo seguro habrá más intriga por querer conocer más detalles de Evaluna Montaner, Camilo y la nueva etapa como futuros padres.

Síguenos a través del canal de Soy Carmín en YouTube para más contenido